Así queda el nuevo Dépor: una plantilla obligada a subir de categoría
Una vez cerrado el mercado de fichajes ha quedado también cerrada la plantilla del Dépor 2020/21. Esa que está obligada a subir de categoría en un año, a pesar de las dificultades de la nueva Segunda B. Para ello, desde la dirección deportiva blanquiazul se ha hecho un esfuerzo importante logrando un equipo con dos jugadores por puesto, en algunas zonas incluso más, y con una calidad contrastada para la categoría de bronce.
Una sorpresa de última hora
Para la parcela ofensiva, el Deportivo parece ir sobrado. Y es cuenta además con un delantero extra que no ha entrenado con el equipo en pretemporada y que por su elevada ficha estaba destinado a marchar. Es el caso de Diego Rolan. Finalmente, no ha sido posible encontrarle salida al uruguayo y tendrá ficha blanquiazul.
Así las cosas, Fernando Vázquez contará con dos porteros: Carlos Abad(1) y Lucho García(13); dos laterales derechos como Valín(2) y Eneko Bóveda(5) y dos laterales izquierdos como Salva Ruiz(21) y Héctor Hernández(17). En la defensa estarán Granero(19), Mujaid(3) y Derik(18) aunque también está disponible Juan Rodríguez, que alternará el Fabril con el primer equipo.
Para el centro del campo, el míster del Dépor tendrá a Bergantiños(4), Borges(8), Uche(6) y Gandoy(14), y para las posiciones de interiores y extremos quedarán Keko(20) y Borja Galán(11) para la parte derecha y Nacho(16) y Lara(10) para la izquierda. Para la zona de ataque, el Deportivo dispondrá de cuatro delanteros, que pueden ser cinco, si contamos a Adri Castro con ficha del Fabril: Rui Costa(9), Beauvue(12), Miku(7) y Diego Rolan(22).
Cuatro futbolistas sin ficha con el primer equipo
Además de los jugadores que conforman la primera plantilla y que ya tienen dorsal, el Deportivo echará mano de cuatro jugadores con futuro en la entidad herculina pero que tendrán ficha con el filial. Es el caso de Adri Castro, Alberto y Sanmartín. También el defensa Juan Rodríguez, que tiene licencia profesional con el Juvenil A, alternará dinámica con el Dépor y el Fabril.
una pesima gestion de la directiva...como se puede tener a un jugador con ese salario sin entrenar durante la pretemporada..le regalamos el salario ? que dira la plantilla en general ? la crítica no es que se quede..que no lo hará ..la crítica es la pésima gestión deportiva con el jugador.