Once cesiones después: Longo abandona el Inter
El delantero Samuele Longo fue una de las grandes decepciones del último mercado de fichajes veraniego en el Deportivo. El italiano, que llegó en verano, pasó sin pena ni gloria por Abegondo. No ofreció ni de lejos el rendimiento que se esperaba de él, tanto que se hizo las maletas en invierno. Unos meses después, ha vuelto a hacerlas, pero en esta ocasión para abandonar el Inter de Milán.
Once cesiones después, el atacante de 28 años ha dejado el Inter para fichar por el Vicenza Virtus, de la Serie B italiana. Allí ha estado jugando en calidad de cedido durante la segunda vuelta del campeonato 2019/2020 tras su paso por A Coruña.
Longo ha firmado con su nuevo equipo en este mercado de fichajes hasta el próximo 30 de junio de 2023.
📝Ufficiale: Samuele Longo arriva in biancorosso a titolo definitivo dall'@Inter. Il calciatore ha sottoscritto un accordo sino al 2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣
⠀#Benvenuto Samuele ‼️ 🔥
⠀
Il comunicato ufficiale ➡️ https://t.co/wEi9OGDBwu
⠀#forzavicenza #forzalane pic.twitter.com/yD2a4cqwQs— L.R. Vicenza Virtus (@LRVicenza) October 5, 2020
La llegada de los refuerzos al Deportivo en el mercado de invierno unido a su discreto rendimiento llevaron a que la cesión, que estaba previsto que concluyera en junio, se terminara antes de tiempo.
A pesar de haber disputado un total de 13 partidos y sumar 642 minutos sobre el terreno de juego, Longo no logró ver puerta en LaLiga SmartBank. Sí lo hizo en Copa del Rey donde marcó su único tanto ante el Illueca para pasar a la segunda ronda del torneo del KO.
Con su fichaje, Longo parece que pondrá fin a las eternas cesiones de sus últimos años: Espanyol, Hellas Verona, Rayo Vallecano, Cagliari, Frosinone, Girona, Tenerife, Huesca, Cremonese, Deportivo de La Coruña y Venezia.