Álex Bergantiños: "No estamos satisfechos con estos dos partidos"
Ese que siempre da la cara, Álex Bergantiños, y que este domingo le tocó hablar en sustitución de Fernando Vázquez, tras el fallecimiento de un familiar del entrenador, reconoció que este Dépor tiene mucho margen de mejora. También dentro del vestuario, el empate sin goles en el Vero Boquete deja malas sensaciones.
"Ellos son un equipo que sale bien y no nos conseguían llegar al área, pero nosotros no tampoco le robamos en posiciones de hacerles daño. Nos falta tener más paciencia para dar más pases. Tuvimos muchas pérdidas y no tuvimos ataques claros. Hay que trabajar mucho. En casa también costó la semana pasada y frente a rivales que se cierran bien hay que atacar con más paciencia", señaló.
"Frente a rivales que se cierran bien hay que atacar con más paciencia"
No se generan ocasiones
“Hay muchos factores por los que no generamos ocasiones. El equipo tiene que crecer en cuanto al planteamiento ofensivo. No concedemos en defensa, pero nos falta mejorar la presión, que requiere mecanismos más fluidos. Tenemos que mejorar las decisiones colectivas e individuales. En ataque hubo malas selecciones de pase, hay que ser más precisos, decidir bien ante los rivales, que son ordenados y trabajan bien", criticó.
Hay que mejorar
"La competición es larga. No sé cuál es el potencial real del equipo, pero tenemos que ir mejorando. No estamos satisfechos con estos dos partidos en cuanto a juego. Sumamos cuatro puntos con exigencia y autocrítica para seguir creciendo, pero estamos en competición y se escapan puntos. No es una sensación agradable. El de hoy es un partido raro y difícil, en el que el míster no pudo estar, se lesionaron jugadores… Y después las sensaciones aparte del juego. Es una semana para matizar cosas, también en el tema físico", concluyó el capitán blanquiazul.
"No estamos satisfechos con estos dos partidos en cuanto a juego"