Claudio Beauvue, el showman que hace equipo en el Deportivo
-
Un doblete con compromiso: el liderazgo de Beauvue fuera del campo
-
Más como Beauvue y menos como Somma: el enfado de la afición del Dépor con el italiano
"Si me coges por el corazón ya me quedo contigo" manifestaba Beauvue tras anunciarse su renovación con el Dépor y comprometerse a jugar en Segunda B. Con su apuesta por el equipo blanquiazul y después de recorrer miles de kilómetros para estar presente en el 'paripé' ante el Fuenlabrada, el guadalupeño conquistó para siempre el corazón de los deportivistas.
Pero Beauvue, ahora Claudio, no solo conquista a la afición sino que también tiene conquistado al vestuario del Deportivo con su carisma y sus buenas vibraciones.
Así quedó reflejado tras disputar el partido ante el Unionistas en el estadio Reina Sofía de Salamanca. El delantero del Dépor no se pasó por alto la fiesta de Halloween y se disfrazó de 'La Muerte' para sorpresa de los periodistas que escuchaban las declaraciones tanto de Fernando Vázquez como de Héctor Hernández.
Claudio despertó las risas de su entrenador, un Vázquez que le otorgó la titularidad en las tres jornadas disputadas hasta el momento. Y su compañero, Héctor Hernández, recordó que con esa aparición inesperada de Beauvue quedaba claro el buen rollo que se respiraba en el vestuario del Dépor.
Claudio hace equipo
No cabe duda de que el Deportivo ha confeccionado una buena plantilla pero faltaba lo de crear un gran equipo. Sobre el verde, eso se consigue con adaptación, trabajo y acoplamiento pero, también dentro del vestuario es indispensable la unión para hacer piña y luchar por un mismo objetivo. Está claro que Claudio hace equipo, le falta hacer más goles, pero seguro que llegarán.
Y es que pensar en Beauvue es pensar en una sonrisa, esa que siempre dedica a los fotógrafos, a la afición y a sus compañeros. Esa que tanta falta hace en estos momentos de incertidumbre y tan delicados para el deportivismo. Claudio es un showman con muchas ganas de celebrar goles con sus saltos acrobáticos y, sobre todo, "algo bonito para todos", tal y como reconoció el propio futbolista el día de su renovación para referirse al ansiado ascenso del Deportivo a Segunda.