Uche celebra su cumple enamorando al deportivismo
No pudo arrancar la temporada por lesión pero tan pronto estuvo disponible, Uche Agbo se hizo el dueño del medio del campo del Deportivo. El nigeriano cumple este viernes 25 años y lo hace enamorando al deportivismo con su calidad, solidez y seguridad. Una pieza, en estos momentos insustituíble, que se ha quedado en Segunda B para "acabar lo que empezó el año pasado".
Así lo reconocía en una reciente entrevista concedida al ElDesmarque: "El contrato que tengo es de larga duración, por cuatro años, y con él espero ayudar para que el Dépor ascienda el año que viene a Segunda y después a Primera para estar donde debería estar siempre" comentaba con ilusión un Uche que este viernes está de celebración.
Siempre confiando en Dios, su gran apoyo y ayuda, el centrocampista nigeriano trabaja intensamente cada día para demostrar lo que se está viendo sobre el verde. Cumple, tan solo, 25 años por lo que le queda mucho fútbol y muchas alegrías que demostrar y el seis blanquiazul quieren que éstas sean en A Coruña, para un afición a la que echa mucho en falta en el estadio de Riazor.
Reggaeton y concentración
A buen seguro que en la celebración de aniversario de Uche no faltará el Reggaeton. Eso sí, con discreción y sin mucha fiesta. Es lo que toca en tiempos de pandemia, y sobre todo, en el día previo a un partido importantísimo ante el Pontevedra en Pasarón.
El mediocentro blanquiazul conmemorará el día de su nacimiento acompañado de la música, otra de sus pasiones, pero de manera tranquila, como a él le gusta. Con esa misma templanza que también posee dentro del campo: "Yo soy una persona muy calmada, me gusta estar en casa, hacer mis cosas tranquilamente y escuchar música y bailar. Me encanta la música y el baile. También jugar a las cartas. Pero sí, como soy dentro del campo también soy fuera, muy tranquilo" desvelaba hace unos días en ElDesmarque.