Las notas de los jugadores del Dépor ante el Pontevedra: uno por uno
El Deportivo visitaba Pontevedra con la intención de aumentar distancias con su rival directo en la lucha por el ascenso a Segunda. Los coruñeses se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Rolan pero Rufo puso el 1-1 que resultó definitivo.
Estas son las notas de los jugadores del Deportivo ante el Pontevedra:
-Carlos Abad(7): Atento. Sigue excepcional en el juego aéreo aunque no tuvo excesivo trabajo.
-Bóveda(5): Participativo, incansable subiendo aunque desacertado en algunas finalizaciones.
-Mujaid(7): En su línea, difícil de traspasar. Vio una amarilla muy rigurosa. Hasta pudo marcar al final del encuentro en una contra tras un pase de Rui Costa.
-Bergantiños(8): Regresaba a la titularidad y no defraudó. Un seguro de vida el capitán. Excelente en su faceta defensiva.
-Borja Granero(6): Correcto y acertado en la salida de balón.
-Salva Ruiz (5): Poco protagonista en la primera mitad. Mejoró con el equipo en la segunda mitad. Se marchó lesionado tras recibir una durísima falta que no señaló el colegiado.
-Uche Agbo(6): Vio amarilla en el primer cuarto de hora, quizás innecesaria. Sólido y con buenas recuperaciones. Vázquez lo cambió por Lara al empezar la segunda mitad, quizás temiendo la expulsión del nigeriano. Curiosamente fue Lara el que acabó expulsado.
-Celso Borges(6): Sin demasiada movilidad pero decisivo en el pase de gol a Rolan. Todavía puede aportar más.
-Borja Galán(5): Trabajador pero impreciso. No fue su mejor día.
-Yandoy(7): Se estrenaba como titular, bien técnicamente, ocupando bien los espacios pero no recibía balones. En la segunda mitad tras la sustitución de Uche pasó a jugar al centro del campo con Borges. Ahí se le vió más cómodo y controlando aún mejor la pelota. Para repetir en el once.
-Rolan(7): Volvió a mojar. Tras no poder participar apenas en la primera mitad dejó muestras de su superioridad con el gol que adelantó al Dépor en el partido. El uruguayo marca diferencias.
Banquillo:
-José Lara(7): Revolucionario. Su entrada aportó movilidad y peligro al juego del Deportivo. La pena es que no pudo estar más minutos en el partido tras ser expulsado de manera muy estricta junto a Charles.
-Rui Costa(-): Entró casi al final. Lo intentó en dos acciones pero estaba en fuera de juego. Sigue lento.
-Nacho González(-): Intentó dar opciones al juego ofensivo del Dépor pero sin demasiado tiempo para calificar.