Vázquez, enfadado por la expulsión: "Lara era el jugador que me iba a ganar el partido"
El partido entre el Pontevedra y el Deportivo disputado este sábado en Pasarón (1-1) tuvo un protagonista improvisado. La actuación del colegiado canario Raúl Martín González no pasó desapercibida tras las estrictas expulsiones de Charles para los granates y Lara para los blanquiazules.
El propio Fernando Vázquez reconoció al final del partido que notara al árbitro "nervioso" y no solo por las dos expulsiones sino por las tarjetas amarillas mostradas con anterioridad a Mujaid y a Uche Agbo y por otras acciones no señaladas.
Precisamente, el míster de Castrofeito reconoció que sacara a Uche del partido por miedo a que terminase expulsado y, curiosamente, el que acabó con roja directa fue Lara tras un encontronazo con Charles. Pero es que al sevillano le habían hecho una dura falta en la jugada anterior que Martín González no señaló. Vázquez sintió enormemente la falta de Lara, que había entrado como revulsivo.
"Me dio la sensación que estaba más nervioso el árbitro que los jugadores"
"Lara era el jugador que me iba a ganar el partido. Me dio la sensación que estaba más nervioso el árbitro que los jugadores. Tomó decisiones muy precipitadas y estrictas. Tener a Uche y a Muja con cartulina menuda presión. El motivo del cambio de Uche fue porque temía que fuera expulsado", aseguró.
"Lara era el jugador que me iba a ganar el partido"