Una copa para sacar el mal sabor de boca
El Deportivo afrontará este jueves su primera eliminatoria de Copa con mal sabor de boca. Y es que la primera derrota de la temporada ante el Celta B en Riazor hizo mucho daño en el deportivismo. Incluso, ha hecho cambiar la perspectiva de su entrenador, Fernando Vázquez.
El míster de Castrofeito mostraba su desacuerdo tras perder el domingo el liga con el formato de competición de la Copa del Rey y la tildó de 'paripé'. Sin embargo, en la previa del enfrentamiento ante El Ejido aseguró que "utilizaré la Copa para reanimar los ánimos caídos".
Por ello, para recibir este jueves a las 17:00 horas al conjunto andaluz en el estadio de Riazor el técnico blanquiazul no ha convocado a los fabrilistas Adri Castro o Juan Rodríguez, que se esperaba que tuviesen una oportunidad. Tampoco han entrado Valín, Salva Ruiz y Keko Gontán por lesión.
Regresos de Lara y Derik
La buena noticia es el regreso del central Derik Osede, que ha recibido el alta médica, y del sevillano José Lara que no pudo jugar por sanción ante el Celta B ni podrá ante el Zamora en liga pero sí podrá hacerlo en Copa. Ambos gozarán seguro de opciones en la alineación, al igual que el portero colombiano Lucho García.
Un rival en horas bajas
Tampoco llega con mucha alegría el rival. El Ejido ocupa ahora mismo la octava posición del subgrupo B del Grupo IV de Segunda B. Tan solo ha conseguido ocho puntos en lo que va de campeonato y el pasado fin de semana encajó cuatro goles frente al Córdoba.