Fernando Vázquez: "Yo estoy perfecto y volveremos a ganar"
Si ya se hablaba de una posible destitución de Fernando Vázquez tras la primera derrota en liga frente al Celta B antes del parón, ahora la cuestión coge más fuerza tras perder otra vez en Zamora (1-0).
El Deportivo afrontaba el encuentro en el Ruta de la Plata con numerosas bajas pero, aún así, la imagen demostrada no fue la mejor y el propio Vázquez reconoció tras el partido que las ausencias no "eran disculpa" para el mal partido realizado. Eso sí, el míster de Castrofeito aseguró sentirse "perfecto" y con la seguridad de que saldrán de esta situación.
El Zamora fue mejor
"En primer lugar decir que el Zamora fue mejor, por lo tanto felicitar al Zamora que hizo mejor partido. Nosotros lo intentamos de muchas maneras diferentes pero no encontramos un ritmo de posesión para hacerles daño. Ellos tuvieron más criterio. A pesar de las modificaciones que hice durante el partido no conseguimos plantarles cara", afirmó Vázquez tras la derrota.
"Hicimos un mal partido y el Zamora hizo un gran partido"
"Nos costó mucho dominar el partido con la pelota, tampoco pasamos demasiados apuros en las segunda parte pero no tuvimos las vías adecuadas para hacerles daño. Hicimos un mal partido y el Zamora hizo un gran partido".
¿Empeoró el Dépor en defensa?
"De vez en cuando el equipo contrario te hace ocasión pero no sentí que mi línea defensiva sufriera el exceso, el problema de hoy es que no teníamos la capacidad para crear juego. No estuvimos acertados con la pelota. El Zamora hizo casi todo bien y cuando tenia la pelota nos la movía bien, cuando intentábamos presionar nos cambiaba el juego. Esa precisión es difícil de adquirir y la tuvo el Zamora".
¿Por qué no jugó Keko?
"Keko calentó al principio con todos pero su gemelos le dan problemas. Los tenía duros y no estaba para competir", confirmó Vázquez.
Preocupado pero animado
"Estoy preocupado, evidentemente, llegamos en mal momento pero las bajas no son excusa para justificar esta derrota. Lo que vimos es lo que dio el equipo y fue bastante pobre".
"Yo estoy perfecto, no tengo ningún tipo de sensación extraña, y volveremos a ganar seguro"
"Yo estoy perfecto, no tengo ningún tipo de sensación extraña y volveremos a ganar seguro. Lo que me preocupa ahora es recuperar a la gente que está fuera del equipo para que el equipo sea más poderoso y pueda tener más recursos. Cuento con que Borja y Derik entren la próxima semana y también Rolan".
Las dificultades de Segunda B
"La sensación es que no iba a ser fácil, estaba claro, lo dije muchas veces pero esta situación va a ser superada, sin lugar a dudas, pero que se aprecie que la Segunda B no es nada fácil", incidió una vez más el entrenador del Deportivo.