Pasan los días en el mercado de fichajes de invierno y Rolan y Uche siguen en el Dépor
La situación económica en la que el Deportivo atraviesa el mercado de fichajes de invierno no es la más adecuada. Es por eso que, en la última semana, apenas se han producido movimientos en esa línea. Así las cosas, la afición ha montado en cólera tras la derrota ante el Zamora y ya señalan a Richard Barral como uno de los principales responsables de la irregularidad del Dépor. Y es que la difícil realidad financiera del club, acrecentada por la crisis del coronavirus, solo parece tener una solución: la venta de jugadores. En esa línea Diego Rolan y Uche Agbo fueron los principales nombres en ponerse en el mercado.
Sin embargo, con más de un tercio del mes de enero consumido, ambos futbolistas aún permanecen en la disciplina herculina. Dos jugadores que han recibido ofertas del extranjero, las cuales, por otra parte, no han satisfecho las exigencias económicas del Dépor. Por otra parte, y por diversas razones, ninguno de los dos entró en la convocatoria deportivista para medirse al Zamora y Fernando Vázquez no ha podido contar con ellos. Eso sí, tras el despido del de Castrofeito habrá que ver la confianza que deposita en ellos el nuevo técnico.
Las principales bazas del Dépor en el mercado de fichajes:
👥 Rolan y Uche Agbo, tentados por clubes extranjeros.https://t.co/gVMmsWV0nz
— ElDesmarque Dépor (@desmarquedepor) December 29, 2020
Lo que ha quedado claro en más de una ocasión es que su salida es una cuestión meramente del club. Ambos jugadores han expresado su compromiso e intenciones para con el Dépor y la consigna es clara: ascender de la Segunda División B a LaLiga SmartBank. El club entiende que son dos jugadores con una dilatada trayectoria en el primer nivel y, por eso, aún tienen cartel en el mercado de fichajes. Sin embargo, las últimas palabras de los jugadores van en la misma línea: quieren quedarse y devolver al equipo donde estaba el año pasado.