Villares da el susto y Miku avanza en su recuperación
El Deportivo finalizó hoy viernes con un último entrenamiento matinal una semana sin partido en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B. El próximo compromiso oficial para el conjunto deportivista será el domingo 7 de marzo a las 19.00 horas ante el Pontevedra CF.
Recta final para Miku
El único futbolista que está estos días al margen del grupo, Miku, comenzó esta misma mañana a realizar alguna tarea con el grupo. El delantero blanquiazul, que completó la jornada con el readaptador Fran Molano, entra pues en la recta final de su recuperación.
Todos los demás miembros de la plantilla completaron la semana en el césped; hoy viernes además con los canteranos Alberto y el central juvenil Dani Barcia.
Susto de Diego Villares
Rubén de la Barrera aprovechó estas sesiones para insistir en el trabajo táctico, hoy con ensayo de mecanismos defensivos. Un partido a mitad de campo 3, en el que no participó Derik de acuerdo con los Servicios Médicos, sirvió para concluir la mañana. Además Diego Villares protagonizó el susto de la mañana. El centrocampista de Vilalba tuvo que retirarse antes al vestuario a consecuencia de una contusión en una rodilla.
El Dépor descansará sábado y domingo y regresará a los entrenamientos el lunes 1 de marzo a las 18:30 en Abegondo.