Angeliño echa fuego a una 'guerra viral' con su club: "No estoy lesionado, estoy en forma"
Una de las anécdotas que ha dejado la jornada de fútbol en Alemania la protagonizó el coruñés Angeliño. El zaguero no estuvo disponible para el último encuentro del RB Leipzig ante el Borussia Mönchengladbach. Su club anunció en las redes sociales que este se encontraba lesionado. Sin embargo, la reacción del jugador sorprendió a todos y llamó mucho la atención.
Se puede decir algo así como que Angeliño contradijo lo expuesto por su club en las redes sociales, en la que anunció que tenía ciertas molestias musculares. La respuesta del coruñés fue la siguiente: "No, no lo estoy. Estoy en forma".
Una respuesta que despertó todo tipo de reacciones y por la cual su técnico fue sugerido en la rueda de prensa posterior al choque. No pareció que le hicieran demasiada gracia las palabras del futbolista. No ha sido lo más inteligente, por supuesto que lo discutiremos con él. Angeliño siempre quiere jugar. Le molesta que tenga que perderse un partido o alguno más" expuso.
El técnico reiteró que padece unos leves problemas musculares, aunque parece que a Angeliño no le hizo demasiada gracia que el Leipzig lo comunicara en sus redes. Cuanto menos, sorprendente a la par que curioso.