Manu Sánchez: "Nuestra mentalidad es la de no bajar los brazos"
El Dépor Abanca afronta este domingo en Las Gaunas un duelo clave por la salvación. El equipo de Manu Sánchez se enfrentará al Logroño, que es colista de la Liga Iberdrola. El míster blanquiazul recordó que el carácter de las suyas es “de luchar, pelear y no bajar los brazos”.
“Nuestra mentalidad es la de luchar, pelear, no bajar los brazos y los resultados nos están dando ese espíritu. Las jugadoras trabajan con ambición e ilusión porque se van capaces de sacarlo adelante”, afirmó el entrenador coruñés.
Un duelo especial en Las Gaunas
“El Logroño tiene una buena base de trabajo, lo tenemos analizado y hay que ver que ocurre en el campo. Es especial por jugar en Las Gaunas, un campo mítico y eso es un aliciente. Además, los dos equipos estamos luchando por salir de abajo y le da un cariz especial. Es un equipo con diferentes armas y veremos quién es capaz de llevar el gato al agua”.
Carolina Arbeláez, la única baja
Carolina Arbeláez es la única baja en el Deportivo ABANCA de cara a la visita al EDF Logroño de este domingo 21 de marzo a las 12:00 en el campo de Las Gaunas, correspondiente a la 23ª jornada en la Primera Iberdrola.
La futbolista colombiana fue sometida esta semana a una intervención ambulatoria en el Hospital Quirón Salud A Coruña para aliviar los problemas lumbares que sufre.
"Sigue en tratamiento con los médicos y ya comienza a ver el sol. Ese sol que se está mostrando en A Coruña también lo ve ella. Muy contentos de que vaya mejorando", manifestó al respecto en rueda de prensa Manu Sánchez.