Vacaciones en aguas gallegas: Mollejo cambia Mallorca por A Coruña
No se cansa de decirlo. Que le encanta A Coruña y su gente. Y es que el vínculo de Víctor Mollejo con tierras coruñesas no es solo de boquilla sino que lo demuestra acudiendo siempre que puede y apoyando a un Dépor que jamás quitará de su corazón. Así, el futbolista manchego acaba de ascender a Primera con el RCD Mallorca y, como no, ha regresado a Galicia por vacaciones.
Mollejo está disfrutando de su merecido descanso, además, en muy buena compañía. Tal y como ha publicado Adri Castro en sus redes sociales, ambos han compartido un viaje en barco por aguas coruñesas hasta la preciosa villa de Redes, en el municipio de Ares. Este lugar se conoce como la 'Venecia Gallega' y no le ha hecho falta a Mollejo ir hasta Italia para gozar de magnifícos paraísos junto al delantero del Dépor. Adri y Víctor mantienen una bonita amistad y es habitual el intercambio de mensajes entre ambos en Instagram.
Un premio muy merecido tras pasar por el Deportivo
Mollejo es un jugador muy querido por el deportivismo. Y es que nada se le puede recriminar durante su año cedido en el Deportivo. A pesar del descenso a Segunda B y de la mala campaña del conjunto blanquiazul, el internacional sub-19 fue de lo mejor que le pasó al Dépor. Ayudó y aportó todo lo que pudo. Marcó seis goles, pero no fue suficiente solo con Mollejo.
El joven futbolista manchego siempre demostró compromiso y conquistó a una ciudad que también animó desde su balcón durante el confinamiento. Al acabar la cesión marchó para su equipo, el Atlético de Madrid y jugó la primera vuelta en el Getafe CF sin demasiado protagonismo. Pero en el mercado de enero aterrizó en Mallorca y con el conjunto balear acaba de conseguir el ascenso a LaLiga Santander. Sin duda, un premio muy merecido para un jugador entregado, con una gran proyección y que no se olvida ni de A Coruña ni de sus amigos.