Un objetivo de categoría: el Dépor luchará con equipos de LaLiga SmartBank por su fichaje
Pablo Larrea se ha convertido en una perita en dulce en el mercado. El hasta hace unos días jugador de la SD Ponferradina ya se ha despedido públicamente del club berciano y su nombre ya se ha colado en las quinielas de muchos equipos, uno de ellos el el Deportivo de La Coruña, inmerso en la construcción de un equipo de garantías que devuelva a este histórico al fútbol profesional.
En la planta noble de Riazor están muy atentos al futuro de Larrea, que queda libre tras finalizar su contrato con la Ponfe. El centrocampista madrileño abandona el cuadro blanquiazul, en parte, por la pérdida de protagonismo vivida en los últimos meses. Una situación que quiere aprovechar el Dépor, tal como señala Víctor Polo, aunque tendrá varios rivales de superior categoría por hacerse con su fichaje. Uno de ellos, el Real Oviedo, consciente de la necesidad de reforzar el centro del campo ante la salida de Edgar González y la incógnita de un Sergio Tejera que sigue sin renovar.
A Dépor y Oviedo hay que unir otros tres equipos de LaLiga SmartBank. Según informaba días atrás la cuenta @cazurreando_com, Girona FC, Rayo Vallecano y FC Cartagena también están interesados en la incorporación de Larrea. En el caso de gerundenses y vallecanos, que se jugarán entre ellos el ascenso a Primera División en los próximos días, el nombre del centrocampista madrileño está en agenda por si no se consigue el regreso a la élite, lo que descartaría a uno de los dos equipos.
Sea como fuere, es el propio Larrea quien tiene el futuro en sus manos y el futbolista no tiene prisa por tomar una decisión precipitada. Mientras tanto, el Dépor ya se ha reforzado de cara a la próxima temporada con los fichajes de Juan Carlos Menudo, Diego Aguirre e Ian Mackay. Larrea bien podría ser el siguiente.
¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN! ⚽️💙 pic.twitter.com/h3bILmji2M
— pablo larrea (@pablolarrea8) June 8, 2021