Mollejo no olvida al Dépor: un reencuentro deportivista en vacaciones
Además de los movimientos que se están produciendo en el mercado de fichajes veraniego, es común en esta época ver a los futbolistas disfrutar de sus vacaciones estivales. Uno de ellos es el exjugador del Deportivo de La Coruña Víctor Mollejo que ha coincidido con otro ex de la casa durante sus días de descanso.
Después de haber logrado ascender a LaLiga Santander con el RCD Mallorca, el atacante está disfrutando de unas merecidas vacaciones que le han permitido regresar a Galicia este verano.
Las islas baleares es otra de las paradas que ha realizado Víctor Mollejo durante su periplo estival. Una estancia en la que se ha reencontrado con otro exdeportivista como es Óscar Pinchi. El propio Mollejo ha compartido una imagen de ambos disfrutando en un local de ocio nocturno.
Además de tener en común al Deportivo, ambos coincidieron en el filial del Atlético de Madrid.
Mollejo, un futbolista querido por el deportivismo
Mollejo es un jugador muy querido por el deportivismo. Y es que nada se le puede recriminar durante su año cedido en el Deportivo. A pesar del descenso a Segunda B y de la mala campaña del conjunto blanquiazul, el internacional sub-19 fue de lo mejor que le pasó al Dépor. Ayudó y aportó todo lo que pudo. Marcó seis goles, fue el pichichi, pero no fue suficiente solo con Mollejo.
Un futuro por resolver en el mercado de fichajes
Ambos futbolistas tienen contrato hasta el próximo día 30 de junio con el Mallorca y el Fuenlabrada respectivamente. Esto quiere decir que tanto el Atlético de Madrid como el Extremadura, los clubes propietarios de los jugadores, tendrán que sentarse con ellos para valorar su futuro más cercano con vistas a la próxima campaña que arrancará a principios de julio.