La mala suerte se ceba con el lateral derecho
"Tenemos el mal del lateral derecho" manifestaba este viernes Borja Jiménez antes de partir hacia Irún para enfrentarse este sábado (17.00 horas. Footters) al Real Unión. Y es que además de las bajas de Valín y Trilli, el míster del Dépor no podrá contar tampoco con el lateral derecho Alberto Benito. El Deportivo llega a la jornada 7 sin jugadores puros disponibles para esa demarcación.
Daño en un aductor
"Tenemos el mal del lateral derecho. Menos mal que hemos hecho muchas pruebas en esa posición. Trilli no termina de encontrarse cómodo en muchas acciones, así que vamos a esperar. Vamos a esperar más semanas. Esperemos que se recupere pronto. Alberto se ha hecho daño en un aductor. Le harán pruebas hoy. Y Valín sigue con problemas en el aductor. Lo que no mata te hace más fuerte. Pondremos a alguno de los que han jugado", afirmó Borja Jiménez sobre las bajas por lesión en el lateral derecho.
Mala suerte
"Está claro que el factor de que se concentren las lesiones en un puesto dice que algo de suerte se puede producir. Solo podemos trabajar sobre factores donde podamos hacer hincapié. Podríamos hablar de mala suerte. Tener cuatro lesionados no es suerte, hay que mejorar y trabajar, aunque una como Valín era sobrevenida, Trigueros fue un golpe en un partido. Pero haber podido probar a más laterales derechos en el año, intuyendo que podía haber problemas, nos ayuda a que no haya que inventar más", lamentó el técnico del Deportivo.