Con tranquilidad y sin perder el mando
El Deportivo visita este domingo a uno de sus rivales directos por el ascenso a LaLiga SmartBank. El equipo de Borja Jiménez se enfrentará a la UD Logroñés en Las Gaunas con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa e intentar coger ventaja con respecto a los riojanos. Ambos llegan a la jornada 11 en Primera RFEF con 20 puntos en la clasificación del grupo 1 aunque fue el Dépor el que acabó como líder el pasado fin de semana.
Los blanquiazules quieren seguir teniendo el mando de la categoría aunque ya dejó claro su entrenador en la rueda de prensa previa al partido que no cree que vaya a haber ningún equipo con la capacidad de distanciarse demasiado. "Triunfará el que esté más tranquilo en momentos de dificultad", afirmó el técnico del Deportivo, así que, con tranquilidad pero con la intención de seguir mandando en la clasificación se mide el Dépor a la UD Logroñés.
"Algún pequeño matiz"
Los coruñeses vienen de ganar en casa al Zamora gracias a un solitario gol anotado por William de Camargo. El atacante brasileño había entrado en la segunda mitad y revolucionó el encuentro. Su buen estado anímico y de forma, después de fallar una ocasión clarísima ante el Racing de Santander en la jornada 9, puede llevarle de nuevo a la titularidad en tierras riojanas.
"Cada semana tenemos algún pequeño matiz en los jugadores. No sé si habremos repetido once aún. Cada semana hay un pequeño matiz arriba, en los centrocampistas o la defensa. Ya sea por características del partido o por los estados de forma. No son más importantes los que inician que los que salen luego. Todos aportan y todos son determinantes para el resultado. Todos deben estar preparados para participar y que dar el mejor rendimiento posible. Es cierto que en el último partido el equipo con los cambios se mostró diferente", comentó Borja Jiménez en la previa del partido sobre la posible alineación titular.
El entrenador del Dépor suele cambiar de piezas cada jornada, aunque cada vez introduce menos modificaciones. Así, ante la UD Logroñés todo apunta a que será De Camargo la única novedad en el once blanquiazul.
Así las cosas, el posible once del Deportivo ante la UD Logroñés estaría formado por: Mackay; Víctor García, Adrián Lapeña, Jaime Sánchez, Héctor Hernández; Villares, Bergantiños, Juerguen: Quiles, De Camargo y Miku.