Borja Jiménez: "Tenemos las ideas muy claras y vamos todos a una"
Borja Jiménez se quedó casi sin voz de dar instrucciones a sus jugadores ante la UD Logroñés, pero el míster del Dépor se mostró encantado con el resultado final y con el trabajo que están haciendo sus jugadores. "Vamos todos a una", destacó en su rueda de prensa posterior a la victoria en Las Gaunas refiriéndose a la labor que están realizando y perfeccionando sus futbolistas en una competición "complicada" y tras un partido muy "disputado".
Con el triunfo por 0-1 conseguido en esta jornada 11 en tierras riojanas, el Deportivo se pone líder en solitario del grupo 1 en Primera División RFEF con 23 puntos. Para el entrenador blanquiazul eso no es ahora lo más importante aunque "si acabara hoy el año estaríamos muy contentos", destacó.
"Teníamos un plan. La segunda parte hemos hecho algún matiz y contentos. Tres puntos más. Queda mucho. Otra victoria fuera de casa. Ya sabéis que yo soy de cuentas así que, nada, a seguir. Soy de darle normalidad a las cosas porque cuando lleguemos a Coruña a las tres tenemos que empezar a pensar en Extremadura. Sí que es verdad que vienes a casa de la UD Logroñés que va a estar arriba con nosotros todo el año y ganas 0-1 con la sensación de haber tenido el control de lo que estaba pasando y muy contentos", afirmó el técnico del Deportivo al término de encuentro.
En constante evolución
"El equipo sigue evolucionando, el equipo sigue creciendo. Nos queda mucho margen todavía, siempre lo digo pero contentos porque hemos ganado fuera de casa y estamos viendo que la competición es súper, súper igualada, que es muy difícil ganar y aquí va a ser todavía más difícil ganar así que contento por los chicos porque entrenan muy bien, hacen un esfuerzo de la hostia cada día y estoy contento porque tenemos muy buen grupo, muy buenos jugadores, las ideas muy claras y vamos todos a una".
"Estoy contento porque tenemos muy buen grupo, muy buenos jugadores, las ideas muy claras y vamos todos a una"