Los nombres propios de Borja Jiménez: de la titularidad del apercibido Juergen al impacto de Yeremay
Con el partido ante el Racing de Santander a la vuelta de la esquina, el Deportivo de La Coruña se centra en lograr los tres puntos primeramente ante la SD Logroñés. Así lo ha asegurado Borja Jiménez, que tiene claro que pensar en el partido del miércoles ante el cuadro cántabro no sirve de absolutamente nada. Por tal motivo, no tiene dudas al respecto de lo que pueda ocurrir con Juergen Elitim, que está apercibido y, de ver la amarilla este domingo, se perdería el importante choque intersemanal.
"Si creemos que tiene que jugar, jugará. Y si lo sancionan, mala suerte. Con él no he hablado de este tema en toda la semana. Estamos centrados en logar los tres puntos en Logroño y los que están disponibles, adelante", señalaba Borja Jiménez, que también analizaba la situación en la que se encuentra el último fichaje del Dépor, Álvaro Rey: "No está para 90 minutos de calidad. Sí que está cada vez mejor y nos va a aportar", aseguraba.
Otro de los nombres propios del técnico en su comparecencia ha sido el de Yeremay, a quien le ha mandado un mensaje: "Peke iene un talento diferente y ya sabe lo que tiene que hacer para jugar con nosotros. Hay que tener paciencia, tiene que mejorar cosas, pero es verdad que es especial. Lo tiene que hacer diariamente con nosotros en el día a día porque la competencia con nosotros tiene un nivel altísimo. Cuando ha estado bien no he tenido problemas en ponerlo", recalcaba.
Logroñés, Logroñés y Logroñés
Borja Jiménez no duda que el tema Racing "aparecerá en el ambiente", pero confía en que su equipo sepa mantenerse al margen y centrarse exclusivamente en vencer al Logroñés: "La puntuación vale igual la del miércoles que la del domingo. Irnos más allá no nos ayuda", insistía el entrenador deportivista.