El giro de Antoñito tras la llamada del Dépor: "Le dije a mi mujer que hiciera las maletas"
La vida de Antoñito (Herrera, 11 de diciembre de 1987) dio un giro de 180 grados tras recibir hace unos días la llamada del Dépor. "Todo fue muy rápido", explicó este miércoles el lateral derecho sevillano que llegó a A Coruña para suplir las bajas de Trilli y Víctor García y ya debutó como titular en la misma semana de su llegada ante el Talavera en El Prado.
El nuevo fichaje blanquazul fue presentado en el estadio de Riazor junto al presidente del Deportivo, Antonio Couceiro y se mostró, además, muy "sorprendido por el nivel de la plantilla" y aseguró que "ve mimbres para hacer algo bonito".
Ni se lo pensó dos veces
"Fue todo muy rápido. Creo que fue un lunes santo cuando se ponen en contacto conmigo. Mi cabeza dio un giro de 180 grados, y le dije a mi mujer que hiciera las maletas. Era una buena oportunidad y un buen reto para mi carrera deportiva. No lo dudé ni un minuto. Estoy muy contento por la oportunidad de poder jugar en un club tan importante como el Dépor", manifestó Antoñito ante los medios.
Vivir el presente
"Hay que vivir el presente y disfrutar de este momento, de seguir trabajando y hacer las cosas bien. Cuandose cumplan todos los objetivos, ya hablaremos. Y si el club quiere que siga, encantado de la vida. Y si no... habrá sido un placer defender los colores del Deportivo".
"Mimbres para hacer algo bonito"
"Hay equipo para mucho más y ese es el objetivo que le metemos todos, ascender. Hay mucho nivel, la plantilla es buena, hay mucha competencia y un técnico que lleva dos ascensos. Están todos los mimbres para hacer algo bonito".