Un fichaje rentable impresionado con la afición del Dépor: "Mejor imposible"
-
Antoñito, nuevo ídolo del deportivismo: se da un baño de masas tras vencer al Logroñés
-
Oficial: Antoñito se convierte en nuevo jugador del Dépor
Antoñito disputó este sábado ante la UD Logroñés su segundo partido con la camiseta del Deportivo y su debut ante la afición en Riazor no pudo ser mejor. El sevillano abrió el marcador y firmó una brillante primera mitad. En la segunda fue sustituído por precaución y al acabar el partido fue ovacionado por decenas de deportivistas.
El propio lateral derecho blanquiazul reconocía su alegría ante los medios de comunicación por el triunfo de su equipo (3-0) y su papel en el partido. "Siempre es una alegría meter gol. También estaba mi mujer y mi hija en el campo. Mejor imposible", comentó un Antoñito impresionado con la afición del Deportivo. "Da gusto. Te dan fuerza y ánimo".
Mejorando sensaciones
"Llegar a un Club a un equipo que está a un alto nivel físico y de juego la inactividad se nota aunque no haya parado en estos tres meses". "Mis sensaciones en estas dos semanas han sido de mucha carga de entrenamiento. Lo mejor para un futbolista no es estar 20 minutos y lesionarte sino ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo. Noté una carga como en Talavera y lo mejor era parar".