Borja Jiménez: "No podemos tener dudas por tener un día que no hemos estado acertados"
Borja Jiménez reconoció al término del Dépor-Tudelano que acabó con victoria coruñesa por 4-3 que su equipo no había estado acertado en la primera mitad pero que no hay que tener dudas sobre los nervios que pueda experimentar su grupo de cara al play off. El técnico herculino hizo hincapié en la fortaleza mental de sus jugadores por remontar un resultado adverso en tres ocasiones durante el partido.
Incómodos en la primera parte
"Estamos contentos por ganar. Hemos conseguido darle la vuelta tres veces al marcador. Esto a nivel mental nos va a dar algo que no hemos conseguido durante el año. En la primera parte hemos estado incómodos, no ganábamos los duelos aunque es algo habitual en nosotros por características hemos estado largos por denero. Hemos defendido más acciones que en un partido normal. Sabíamos de su fortaleza. Pablo (Caballero) es de los mejores de la categoría en remates. No hemos estado bien a nivel defensivo. Una primera parte con mucho gol pero desacertados".
Calma y final feliz
"En la segunda parte hemos dominado más desde la calma y desde la pelota aunque fuera más lento pero que nos sintiéramos cómodos. Contento por la remontada y por la comunión con la afición. En el descanso ya hemos tenido una charla bastante larga sobre como tendríamos que hacer las cosas".
Sin dudas
"No tenemos que tener dudas. No podemos generar dudas por tener un día donde no hemos estado acertados. Hoy a nivel individual no hemos estado acertados pero no solo a nivel defensivo, también a nivel ofensivo, no solo en el remate sino en la toma de decisiones Porque hayamos encajado tres goles no nos va a generar dudas el trabajo del equipo a nivel defensivo. El primer gol nos ha dado desconfianza pero hemos sabido remontar", destacó Borja Jiménez ante los medios de comunicación.