Mario Soriano vuelve a apretar al Atlético de Madrid: el Deportivo, obligado a negociar
El regreso de Mario Soriano al Deportivo es deseado por ambas partes. Sin embargo, en el tablero hay un jugador más, con los derechos del futbolista, que parece que no pondrá tan sencilla su vuelta a Riazor. El Atlético de Madrid sabe del potencial del mediapunta de 20 años, que debutó en 2021 con la primera plantilla del equipo que dirige Diego Pablo Simeone. Por eso, no parecen decididos a dejarle marchar tan fácilmente y ambas entidades deberán ponerse de acuerdo.
Mario quiere volver, y el Dépor que Mario vuelva. La operación, de momento, va a necesitar de diálogo para conocer la fórmula adecuada. En A Coruña es un deseo que ha expresado el propio presidente, Antonio Couceiro, pues el jugador de Alcalá de Henares acabó la temporada a un altísimo nivel y sería un futbolista diferencial en la categoría.
Lo que de momento separa a Soriano del Deportivo es el propio Atlético de Madrid. Como es lógico, los colchoneros estudian las mejores opciones para un jugador con talento y con mucho futuro. Por eso, según informa Mundo Deportivo, al club rojiblanco le podría interesar un traspaso y los coruñeses podrían intentar esa vía de salida. Según la misma fuente, el Atleti estaría dispuesto a una venta que reportase beneficios económicos a sus cuentas, aunque los herculinos no están en disposición de hacer grandes esfuerzos al competir en Primera División RFEF. Ambas partes deben ponerse de acuerdo, pues al chico le habrían llegado opciones mejores, pero su deseo es volver a vestir de blanco y azul.
Mario Soriano vuelve a presionar al Atleti con un posible regreso al Deportivo
El futbolista no está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Si su situación no se resuelve antes, empezará a entrenar con el filial colchonero junto a otros jugadores cuyo futuro también pasaría por una cesión. Mientras, el jugador aprieta. En las últimas semanas Soriano ha dejado varias perlas a través de redes sociales mostrando cuál es su intención. El pasado miércoles, a través de Twitter, dejó un pequeño mensaje avisando que pronto estará de vuelta. Aunque, de momento, ambas entidades deben ponerse de acuerdo.
Que Mario Soriano regrese sería una gran noticia para el Deportivo. Por nivel, es un futbolista que ha demostrado estar listo para el siguiente salto a LaLiga SmartBank. Además, la temporada pasada fue uno de los jugadores por los que más fuerte apostó Borja Jiménez. Ahora, el madrileño quiere devolver esa confianza regresando al Deportivo.