El Deportivo vuelve a pugnar con el Castellón por un fichaje: Raúl Sánchez, un extremo para Borja Jiménez
-
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: Víctor García, Lucas Pérez, Raúl Sánchez y William De Camargo
-
La extrema situación del DUX Internacional, primer rival del Deportivo: sin campo, jugadores ni tiempo
-
Víctor García se pone a tiro: rescindirá contrato con el Real Valladolid
El Deportivo busca un extremo en el mercado de fichajes y el nombre propio podría ser el de Raúl Sánchez. Un jugador del Ibiza cuyo futuro pasaría por la Primera División RFEF tras quedarse sin hueco en su actual equipo. El Castellón sería el otro equipo interesado en hacerse con sus servicios. Ambas entidades ya pugnaron por llevarse a Rubén Díez, quien finalmente acabó en Riazor.
Borja Jiménez no ha dado muchas pistas sobre cuál era la otra posición a reforzar, además de la del delantero. Bien un extremo o bien un central, son las dos zonas que por número se pueden quedar más cojas en la entidad blanquiazul.
Según ha informado Cazurreando.com, el futuro de Raúl Sánchez pasa por una salida y hay dos equipos que se han quedado hasta el final de la carrera por hacerse con los servicios de un extremo que puede actuar de lateral. No es un tema baladí el de la posición, pues Retu ha dejado algunas dudas en pretemporada y Carnero, de 33 años, ya ha tenido que parar por molestias físicas. El Deportivo y el Castellón serían los dos equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador madrileño.
Héctor, la llave para desbloquear una nueva entrada en el Deportivo
Al Deportivo solo le queda una ficha no sub 23 libre. En principio, esta está reservada para el delantero que llegue, con Lucas Pérez como gran objetivo. Sin embargo, para el fichaje de Raúl Sánchez o de cualquier otro jugador en su posición hará falta liberar un espacio. Ese hueco en el plantel lo ocupa Héctor Hernández, quien se ha quedado sin sitio con los fichajes de Retu y Raúl Carnero. La salida del lateral zurdo sería imprescindible para la llegada del jugador de banda, pues el club necesita un asiento más en los vestuarios de Riazor.