Borja Jiménez acepta el ‘plan b’ del Deportivo de la Coruña a Lucas Pérez
-
Borja Jiménez pide 2 fichajes más al Deportivo de la Coruña
-
Noticias del Deportivo y última hora de fichajes para arrancar el día: el tiempo corre en contra
-
El Deportivo espera que la Federación se pronuncie: preparará el improbable partido ante DUX Internacional
Lucas Pérez era el gran sueño del Deportivo de la Coruña, y lo sigue siendo. Desde que conocieron su deseo de volver a casa, la directiva ha trabajado sin descanso en poder conseguir su regreso. Pero desgraciadamente los intentos no han tenido éxito alguno hasta la fecha, pues el Cádiz en todo momento se ha mostrado inflexible en la negociación. No quieren saber nada de su salida, y mucho menos, si a cambio no reciben absolutamente nada.
Es decir, que está descartada la posibilidad de que le ofrezcan la carta de libertad, que es la única vía posible para que el delantero llegue a Riazor. Los días pasan, y la situación no ha cambiado ni un ápice, de manera que cada vez es más improbable pensar que acabe ocurriendo un milagro, y Borja Jiménez Sáez ha comenzado a asumir que no podrá contar con el ex futbolista del Deportivo Alavés, Elche, Arsenal o West Ham United.
Así que no ha quedado de más remedio que empezar a descartar su nombre de la agenda, y pensar en alternativas. Pero lo que parece evidente es que firmarán a un nuevo atacante antes de que finalice el plazo para inscribir fichajes, es decir, en una semana. Gorka Santamaría convence al antiguo técnico del Mirandés, pero no puede quedarse como único atacante. Y el ‘plan B’ que más convence en el Dépor es Raúl Sánchez.
Una noticia que ElDesmarque Coruña ya informó hace unos días, y que ahora vuelve a sonar con fuerza después de que el portal ‘La Opinión de A Coruña’ haya vuelto a dejar constancia de ello. El acuerdo con el jugador está totalmente cerrado desde hace tiempo, y pese a tener varias ofertas interesantes, la que más le convence es la que le presentan desde A Coruña. Ha tomado una decisión definitiva en su futuro, y esa pasa por ponerse a las órdenes de Borja Jiménez.
Tan solo queda llegar a un entendimiento con el Ibiza, cosa que no parece complicada, pues no tiene futuro allí. Pero aún no han cerrado nada, pues existe un pequeño hilo de esperanza con Lucas… aunque cada vez está más lejos.