Mario Soriano analizó el encuentro entre el Deportivo y el Pontevedra. El mediapunta hizo autocrítica y, aunque anotó gol, comentó que el equipo tiene que seguir trabajando para mejorar, aunque no deben tampoco ponerse nerviosos tras solo tres partidos disputados.
Sensaciones: "Creo que regulares. En la primera parte hemos estado mejor. Hemos tenido más tranquilidad. Nos ha costado en la última fase finalizar. En la segunda parte a raíz del gol creo que hemos estado más acelerados. El partido ha sido más alborotado. Hemos tenido dos jugadas muy buenas y ha llegado el gol. Tuve otra oportunidad que no hemos llegado por poco. Es un punto que lo tenemos que hacer bueno el próximo fin de semana en Vigo"
Empate: "Hay que valorar el punto, llevamos siete de nueve, queda muchísima liga. Hay que seguir trabajando.
Faceta goleadora: "Yo quiero ayudar al equipo en todos los aspectos. Si es en goles mejor. Haya ue seguir. A seguir trabajando".
Acelereados: "Sí, a raíz del gol nos hemos acelerado. No tuvimos posesiones largas. Defendimos con balón y defendimos bien las transiciones que era un poco la clave. Hoy hemos hecho alguna jugada buena, hemos podido remontar y sí que es verdad lo que dice el míster, que nos hemos acelerado mucho"
Presión excesiva: "Estamos obligados a ganar todos los fines de semana. Tenemos que tener tranquilidad, analizar los partidos y mejorar cada día. Que el finde que viene intentar lograr los máximos puntos posibles".
Barreiro o Balaidos: "No tengo ni idea de dónde se va a jugar, me da un poco igual. Lo importante es que se juegue. Si es en Balaidos irá más gente. Pero me da un poco igual"