El Deportivo de la Coruña decepcionó en otro partido que tenía la obligación de ganar, para mantenerse arriba, y sobre todo, porque jugaban delante de su gente. Pero una vez más no pudieron llevarse la victoria, y no solo eso, sino que ni siquiera consiguieron un triste punto, viéndose superados por el San Fernando, que venció el encuentro por la mínima. Si Borja Jiménez Saéz ya era criticado por la afición, este resultado no le ayuda en absoluto.
En Riazor acabaron muy descontentos con la actuación de su equipo, y si siguen así, el sueño de ascender de manera directa no tardará en esfumarse. Es cierto que la temporada acaba de arrancar, y quedan muchos partidos por delante, pero cuesta ser optimista en estos momentos. Lo único positivo de la jornada en Primera División RFEF para los gallegos fue el hecho de que el Córdoba perdiera su invicto. Cayó contra el San Sebastián de los Reyes y cedió el liderato al Racing de Ferrol.
La distancia que separa al Dépor de la cabeza del grupo es de cinco puntos, así que ya no hay margen de error. Otro año más en la categoría de bronce sería un desastre. Hay muchos futbolistas que cambiarían de aires para irse a una categoría más alta. Entre ellos se puede destacar a Diego Villares, uno de los pocos cracks que están dando la talla, y se ha convertido en una pieza fundamental. Por eso ha llamado la atención de clubes de LaLiga SmartBank y de LaLiga Santander.
Su evolución ha sido increíble, y eso le ha permitido colarse en la agenda de muchas escuadras, como informan en el portal La Opinión de A Coruña. El paso al frente que ha dado el centrocampista de 26 años en la actual campaña ha sido increíble. Se ha convertido en uno de los referentes del proyecto. No solo es crucial en las labores de recuperación de pelota y de elaboración de juego, sino que también ha destacado como un gran llegador al área rival.
Así lo reflejan las dos dianas que acumula, convirtiéndose en el segundo máximo realizador del equipo, únicamente superado por Mario Soriano. Si el Dépor no sube, una de las salidas que se pueden dar por seguras es la de Villares.