Lapeña cree que el Dépor se presiona demasiado: "No podemos entrenar y jugar con este nivel de estrés"
-
Riazor no es suficiente argumento para ascender
-
Del 'directiva dimisión' a la unión: la afición del Dépor pide cambios pero se mantiene fiel a su equipo
-
Borja Jiménez carga contra las pérdidas de tiempo pero no quiere excusas: "Es un día jodido"
Adrián Lapeña, central del Deportivo, analizó la derrota ante el San Fernando e insistió en que el equipo juega sumamente nervioso y que deben rebajar las pulsaciones.
Análisis: "Ha sido un partido que nos hemos merecido mucho más. hemos estado bien, hemos atacado bien. No podemos conceder el gol que nos han metido, eso es falta de concentración y no nos lo podemos permitir. En la segunda parte nos hemos precipitado. Tenemos que levantar la cabeza porque esto es largo".
Problema mental: "Puede ser, tenemos que trabajar desde la exigencia. Es lo que nos exige este club, pero no tenemos que trabajar con nerviosismo y tensión porque nos hace peores jugadores. Hace que lo que sepamos hacer no lo hagamos. Tenemos que bajar esos niveles de estrés porque acabamos de empezar. No podemos entrenar y jugar con este nivel de estrés".
Lapeña insiste en no jugar tan estresados
Ansiedad: "Parece que nos jugamos la vida cada fin de semana. Nos autoexigimos y tenemos que bajar, trabajar desde la exigencia pero luego sentirnos a gusto. Llegarán las victorias de una manera más tranquila".
Pérdidas de tiempo: "Sí, por supuesto, pero ellos están en su derecho. El problema está en quien lo permite".
Bajar estrés: "Depende de cada uno, de en los entrenamientos sentirse a gusto. Seguir creciendo como equipo y a partir de ahí tener un juegi
Grada: "Sí, por supuesto, la gente nos va a exigir el máximo porque es lo que tenemos que hacer. No tenemos nignua duda de que nuestro jugador más importante son ellos. No tenemos palabras para agradecérselo. Ellos están siempre detrás nuestra"
Totalmente de acuerdo al anterior comentario de cese de entrenador inmediato, así no subimos. Ya lo vió todo el mundo el año pasado.
Totalmente de acuerdo al anterior comentario de cese de entrenador inmediato, así no subimos. Ya lo vió todo el mundo el año pasado.
Pues apreciado Lapeña...la verdad muy estresado no se te ve "andando" por el campo y dando pasecitos de playstation. Dejad de dar disculpas bartas y sed conscientes de que ni sois tan buenos, ni vais a ganar partidos sin correr mucho mas de lo que lonestais haciendo.
El principal y evidente problema es el entrenador, un entrenador qué debería ser cesado cuanto antes,su incapacidad y falta de autocrítica, para enderezar el rumbo del equipo no solo ha quedado en entredicho en las jornadas disputadas está temporada sino que ya viene de atrás, desde la nefasta segunda vuelta de la campaña anterior, el equipo sigue en la misma dinámica con los mismos errores y carencias, a pesar de que se ha reforzado con nuevos jugadores. Ojalá y más pronto que tarde se tomen decisiones de calado fichando a un nuevo técnico capaz y que ilusione nuevamente al deportivismo. De lo contrario mal vamos,así no.