Diego Villares, jugador del mes del Deportivo: "El papel que me toque es secundario, lo importante es el colectivo"
Diego Villares, centrocampista del Deportivo, fue nombrado el jugador del mes de septiembre. El de Samarugo analizó la situación de la temporada y su momento personal después de haber sido suplente en el debut de Óscar Cano. El futbolista de 26 años, que lleva ya dos goles en Primera División RFEF, confía en extender la racha con más victorias y su única preocupación es el colectivo.
Premio: "Es un orgullo recibir este tipo de premios. Lo que decía antes, que lo vote la afición es un orgullo estos premios individuales. Aunque lo importante es el colectivo".
Nuevo entrenador: "Nunca es fácil un cambio de entrenador porque quiere decir que como jugadores no hicimos bien nuestro trabajo. Cambiar de entrenador es lo fácil. Para el vestuario no es fácil porque sientes la culpa. Ahora adaptándonos con Óscar que sí que hay cambios".
Cambios: "No ir con laterales tan altos, tenerlos más bajos en salida de balón o los medios más dentro. Podemos lateralizar, pero con la gente más cerca de pelota. También la posición de los extremos. Ahora un poco más de fuera hacia dentro".
Villares sufre más en el banquillo que en el campo
Suplencia: "Sí que se sufre. Hacía tiempo. No recordaba que se sufría tanto, se sufre más desde fuera que desde dentro".
Ansiedad: "Sí, es verdad que te afecta que no llegue la victoria".
Protagonismo: "Lo importante es ir cogiendo buenas sensaciones. El papel que me toque es secundario. Lo importante es el colectivo".
Peso liberado: "No es peso liberado porque tienes otra prueba de fuego, pero sí ayuda a afrontar lo mejor siguiente".
Noel: "Siempre es un placer ver a un amigo. Compartimos muchos momentos el año pasado. Está un poquito tocado (físicamente, duda para el partido)".
Primer puesto: "Sí (es el objetivo) pero queda mucho tiempo. Lo que nos gustaría a todos y queda mucha temporada por delante".
Svensson: "Yo creo que a nadie le sorprende en el vestuario. Sabíamos de lo que era capa. Con mucha movilidad y fuerte como se vio el otro día".
Real Madrid Castilla: "Le puede salir un partido de 10 o uno malo. Esperamos un rival que le meta mucho ritmo, y más en su casa. Luego tienen jugadores muy peligrosos en ataque".