Antoñito confiesa la desconexión del vestuario del Deportivo antes del Badajoz: "Estábamos más pendientes que del propio partido"
-
El Deportivo se encuentra un agujero con difícil solución: Cano, obligado a reinventar
-
El Deportivo se ahoga en la orilla del Nuevo Vivero
-
La durísima rajada de Óscar Cano tras la derrota del Deportivo: "Hemos estado absolutamente ridículos"
Antoñito, jugador del Deportivo, compareció en rueda de prensa en el inicio de la preparación herculina antes de enfrentarse al Racing de Ferrol. El lateral blanquiazul habló del pinchazo del Badajoz, la distancia con el Córdoba y los altibajos de la plantilla.
Fatiga física: "Las piernas lo normal, jugando dos partidos exigentes el cansancio se nota un poco. Pero hay días de descanso para afrontar el partido con garantías".
Palabras de Óscar Cano: "Ya está todo dicho. No hace falta que nos diga el míster cómo fue el partido. Desde el campo supimos que no estuvimos activados desde el primer momento. Fue uno de estos partidos tontos que estás como... no sé si fue por el partido de España, que estábamos más pendientes de España que del propio partido. Pero bueno, fue un partido tonto, no salimos con la intensidad que el partido se merecía y trascendía ese día. Lo que dijo el míster no hay que darle más vueltas. Hay que seguir trabajando. Estar más activados y estar concentrados. No darle más vueltas ni justificaciones porque no las tiene".
Distancia con el Córdoba: "Ahora mismo es lo que marca el Córdoba, son diez puntos. Nosotros vamos partido a partido ahora mismo. Las sensaciones de Córdoba las tenemos metidas en la retina. Pero es una fase del equipo que tenemos esa parte del juego la tenemos ya concentrada, la tenemos metida en nuestro adn. Hay que en cada partido ofrecer esa versión que dimos ante el Córdoba que es una de las mejores nuestras. El partido de Badajoz tenemos que borrarlo de la mente y quedarnos con las cosas buenas que hicimos en Córdoba. El equipo tiene que mejor día a día para ofrecer nuestro mejor nivel que tenemos mucho. Nos quedamos con la parte del Córdoba y no del Badajoz".
Antoñito pide un Deportivo con más regularidad
Picos y valles: "Sí, por eso hay que tener una regularidad. Sabemos lo que hay. Sabemos que esta liga no es fácil, hay muchos rivales que te complican la vida. Juegan con el Deportivo y es el partido del año y vana l 200%. Tenemos claro con qué equipos nos enfrentamos y sabemos que hay que dar lo mejor de nosotros. no queda otra. En mi casa me enseñaron que si no salen las cosas hay que seguir trabajando y si no trabajando más. El equipo es consciente de ello. Siempre lo digo, parezco muy pesado, pero si venís aquí a ver cómo trabajamos el equipo está trabajando aquí casi cinco horas trabajando además de lo que nos marca el míster".
¿ pero a este homiño le pagan por ir a trabajar? Bua Aaa, en qué mundo vivimos. No trabajo porque mi gato hoy no quiso la leche, así que ahora llévense los niños para casa que estoy distraída y se me pueden escapar. Buaaaaa