Cánticos, euforia y locura: así fue la celebración del Dépor juvenil con un Abegondo a reventar
Euforia, gritos y celebración con el Dépor Juvenil dirigido por Manuel Pablo. Esta tarde, ante un Abegondo que presentó un lleno absoluto, y con espectadores de lujo como Lucas Pérez, Mario Soriano u Óscar Cano, la cantera herculina logró otra gesta para guardar en el recuerdo. Y las imágenes del final del encuentro reflejaron la euforia vivida en la Ciudad Deportiva herculina.
Locura máxima entre los jugadores y un Abegondo que se llenó para apoyar a su equipo. No era un día cualquiera, eran los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil y, en frente, estaba el Atlético de Madrid de otra leyenda del fútbol.
Abegondo se vistió de gala para la ocasión. Escenario lleno, todas las entradas agotadas y espectadores de lujo. Estaban algunos miembros de la primera plantilla, destacando a Lucas Pérez, que llegó tras protagonizar un momento espectacular con Lionel Scaloni. También Fran González, Óscar Cano o jugadores del Fabril y otras categorías del club. Nadie se lo quería perder y, tras la remontada, la euforia fue máxima.
Como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la celebración fue máxima con la grada. Los pupilos de Manuel Pablo lo celebraron vitoreados por un público rendido a sus chicos. Acaban de remontar un 2-0 siguiendo la ya tradición herculina: en esta camiseta gustan las remontadas y aman la épica.
Diego Gómez dio la victoria al Dépor Juvenil
Parecía que el partido se iba a la prórroga después de que el Dépor le diese la vuelta al 0-2 con e que se fue al descanso. Pero un gol de Diego Gómez lo cambió todo. Entre un montón de piernas, el habilidoso mediapunta, figura clave de la remontada, se la llevó y caracoleó para acabar definiendo con la derecha.
A los juveniles herculinos les tocó sufrir. Incluso se quedaron con uno menos después de que Carlos viese la segunda tarjeta amarilla, pero consiguieron aguantar el 3-2 tras varios ataques consecutivos rojiblancos y clasificarse a los cuartos de final de una Copa que ya ganaron hace dos ediciones.