El lamento de Rubén Díez tras un empate del que 'no hay justificación': "Era oro"
-
El uno por uno del Deportivo ante el San Fernando: las notas y puntuaciones individuales
-
Un desenlace demasiado cruel: el Deportivo pierde dos puntos en el último suspiro
-
Dos sorpresas y un regreso: el revolucionario once del Deportivo ante el San Fernando para lograr un fin de semana perfecto
Rubén Díez, centrocampista del Deportivo, analizó el empate ante el San Fernando. El centrocampista maño mostró su cabreo por dos puntos que se escaparon en el último momento después de que el equipo herculino estuviese muy cerca de vencer y acercarse a lo alto de la Primera Federación.
Análisis: "Ha sido un partido muy disputado. Al principio nos ha costado entrar. A raíz del gol el equipo ha dado un pasito adelante. Ha empezado a tener las cosas más claras. Hemos generado el gol, el larguero, el gol en fuera de juego... ha sido muy igualado. Una lástima que en la última del partido nos hagan un gol".
Último gol: "Es un gol en el que no nos da tiempo a ajustar bien las marcas. Al final remata prácticamente solo. La toca un poco Antoñito pero no puede acabar de sacarla".
Gol: "Es un saque de banda, una segunda jugada que tengo que golpear rápido. Creo que el portero no puede ver el balón porque enciman rápido. Le pillan un poco imprevisto. Lo otro, hay que ver que tanto en Badajoz como en Alcorcón nos quedamos con 10. Yo creo que lo peor es hoy. En los últimos minutos tampoco estaba pasando gran cosas, como en Badajoz que estuvimos muy metidos atrás. Hoy la verdad es que no hay justificación. No puede ser que se nos vaya otra vez tres puntos que eran oro. Nos poníamos a dos puntos y la semana que viene jugando en casa".
Rubén Díez explica el cambio y la dificultad de jugar fuera
Jugar fuera: "Sí, pero influyen muchas cosas. No es lo mismo jugar en Riazor con la gente, el campo no es lo mismo, las dimensiones son más pequeñas, te presionan antes, el balón no corría nada. Son condicionantes que desde fuera igual no se ven tanto pero dentro marcan el transcurso del partido. Nos ha costado mucho entrar. Hemos concedido dos ocasiones claras para ellos, dos manos a mano. Sin hacernos prácticamente ellos gran cosa nos han hecho dos claras que podíamos habernos puesto 2-0 en contra. A partir de ahí hemos gestionado mejor el balón, aunque sabíamos que no podíamos hacer jugadas tan largas y teníamos que buscar más el espacio. Ahí es cuando hemos estado más cómodos".
Pedir cambio: "Bien, ha sido un poco por fatiga más que por lesión. Llevaba dos o tres semanas que no había podido entrenar mucho. Ha sido por fatiga".
A pan y agua todos. Empezando por el entrenador y acabando por el presidente. Salvo a Lucas cl. El po re debe estar más que arrepentido por culpa de esta vanda de vagos