Lucas Pérez se vuelve a quedar fuera del entrenamiento a dos días de recibir al Celta B
Lucas Pérez volvió a ausentarse del entrenamiento del Deportivo. El ariete coruñés padece un proceso febril y por segundo día consecutivo, no pudo acudir a Abegondo. Su técnico, Óscar Cano, confía en que pueda llegar al partido.
El delantero de Monelos vuelve a quedarse fuera del equipo por un proceso febril. El ariete, que comenzó la semana trabajando al margen, ya se tuvo que quedar el jueves en casa por el mismo motivo. Todavía quedan dos días para el partido ante el Celta B, que se disputará el domingo, y todos están pendientes de su evolución para ver si finalmente puede entrar en la convocatoria.
Óscar Cano, en su rueda de prensa previa al encuentro, habló del estado del jugador. "Está pendiente de su evolución. La fiebre le impide realizar una semana normal. Estamos esperando a ver qué evolución tiene. Si está, cómo está", explicó el técnico nazarí sobre la indisposición de su futbolista.
Además, remarcó que tiene la esperanza de que llegue y cuenta con poder tenerlo el domingo. "Tiene muchísimas ganas, como todos, de que llegue el domingo y poder jugar. Yo siempre soy optimista. Más en gente que tiene esa pasión por jugar y por estar siempre en el campo. Siempre soy optimista".