Lucas Pérez apaga cualquier duda sobre su estado físico
Lucas Pérez llegará sin inconvenientes al partido ante el Racing de Ferrol. El delantero coruñés se entrenó con sus compañeros con total normalidad en la habitual sesión táctica de los jueves que se realizó en Riazor a puerta cerrada. Óscar Cano esconde sus cartas y los posibles cambios. Después de perderse el último entrenamiento por precaución trabajando de manera individual, se reincorporó a un grupo en el que solo fue baja Pepe Sánchez.
No había dudas, pero por si a caso, mejor verle de corto. Lucas volvió a los entrenamientos después de ejercitarse de manera individual y por precaución el pasado miércoles. En el segundo entrenamiento de la semana, uno de los más importantes por la carga táctica, el coruñés pudo probarse a tope junto al resto de sus compañeros.
El Deportivo se asegura al mejor jugador de la competición. Su nivel desde que regresó es excelente y Lucas Pérez está formando un trío imparable junto a Quiles y Soriano.
Además, Dani Barcia completó el grupo para suplir la ausencia de Pepe Sánchez, quien no llegará y queda prácticamente descartado de cara al partido del domingo.
Óscar Cano esconde sus cartas y Lucas Pérez estará al 100%
Óscar Cano trabajó con total tranquilidad y secretismo esta mañana en Riazor. El técnico nazarí repite el plan 'anticrisis'. Y es que en los últimos dos partidos en los que se la jugaba, Celta B y Fuenlabrada, preparó el envite con dos entrenamientos a puerta cerrada en el templo herculino. Esta mañana habrá probado distintos aspectos. Ya advirtió en su rueda de prensa post partido que habría que cambiar cosas para lograr esa victoria tan necesaria fuera de casa.
El Deportivo solo ha logrado una victoria fuera de casa en este 2023 (Talavera) y suma dos derrotas consecutivas. El equipo quiere cambiar una situación que no quieren ver como psicodelia, aunque sí es un tema mental al que el vestuario blanquiazul quiere darle la vuelta.