La afición del Dépor tendrá su 'gran fiesta' en la decisiva jornada ante el Alcorcón
La afición del Dépor tendrá su gran día en la fecha clave del campeonato. El equipo herculino recibirá el seis de mayo al Alcorcón a las 17:30 y, durante el antes y el después, se llevará a cabo el día de las peñas. Una fiesta por y para los seguidores blanquiazules. Desde las 13.00h, con una breve pausa para el fútbol en la que los de Óscar Cano podrían llegar a jugarse la primera plaza. Un día ideal para que Riazor vuelva a estar lleno.
Jugarse el campeonato ante un estadio repleto. Esa es la gran posibilidad por la que pasa el Deportivo si consigue aguantar o mejorar la diferencia que recortó el pasado fin de semana con el Alcorcón (63 puntos). Los alfareros lideran la tabla con dos de diferencia y, entre ambos, el Castilla, con 62 puntos.
La afición del Dépor recupera la ilusión con el ascenso
El objetivo será llegar al enfrentamiento con, por lo menos, la misma diferencia. Eso significa que el Deportivo iguale lo que el Alcorcón logre sacar en casa ante el Rayo Majadahonda. porque, en la jornada 35, ambos se verán las caras en Riazor.
Presentamos o cartel do día das peñas!! Sábado 6 de maio,dende as 13:00 comezará este maravilloso día de festa e deportivismo. Teremos música antes e despois do partido,carpa de venta de polbo e churrasco, recollida de leite pra @Balrial ...todo pra disfrutar dun maravilloso día! pic.twitter.com/0BaPG1lBkW
— FPDeportivistas (@fpdeportivistas) April 24, 2023
El día de las peñas del Dépor
Y seguramente sea un Riazor que presente una imagen inmejorable. Primero por el encuentro, porque será el gran día decisivo para asaltar a los alfareros. Segundo, porque la afición nunca falla, como ya demostró ante el Castilla (no quedaron más entradas a la venta) o el Celta B. Pero, además, porque la asociación de peñas ha fijado ese día para el tradicional día de las peñas. Una fiesta con comida y música para los seguidores herculinos. Habrá todo lo necesario para que sea un día inmejorable. Y, entre medias, un partido para que el Deportivo se la juegue.