Diego Villares: "La gente es normal que tenga ganas de ver a Trilli"
Diego Villares, jugador del Deportivo, analizó la actualidad del conjunto blanquiazul esta mañana en Abegondo. El centrocampista de Samarugo bromeó con que Quiles y Lucas "están muy guapos con sus máscaras" y habló de tratar de pelear hasta el final el ascenso directo a LaLiga SmartBank. Además, volvió a reflexionar sobre la posición de lateral derecho. Ante la baja de Antoñito, ha estado probándose en esa zona otra vez y podría volver a adelantar a Trilli en la titularidad.
Ascenso directo: "Desearle mucha suerte al Dépor Abanca para este fin de semana antes de nada. A la pregunta, como dices, se complicó un poquito más de lo esperado el ascenso directo. Tenemos que lucharlo hasta el final. Con tres equipos por delante es muy difícil. Pero si no iremos al play off con todas las ganas del mundo".
Quiles y Lucas enmascarados: "Al final es como hay que llevarlo (con humor). Ya visteis lo guapos que están con sus máscaras. Que se recuperen lo antes posible para ayudarnos en el tramo final".
Duelos directos ante los de arriba: "Puede ser. Fuera de casa tampoco daba igual que fuera un equipo de arriba o abajo, nos ha costado sacar los partidos. En un campo como este es un partido difícil contra un equipo que se juega esto".
Linarejos: "Sobre todo esperamos un partido muy competido. Ellos están en muy buena dinámica. Un equipo que nos deje gente descolgada y hay que estar muy pendiente en las vigilancias si no queremos que nos contraataquen".
Play off: "Es una forma igual de válida. Tienes esos partidos extra que son más finales. Si asciendes a final de temporada a todos nos vale de una forma u otra".
Villares cubre la baja de Antoñito
Jugar de lateral derecho: "Siempre cuando falta un compañero, y más en este caso Antoñito, que el lateral siempre suele haber dos y es difícil que haya más, te toca un poquito ayudar ahí. Está Trilli o Pepe, al que nos toque jugar hacerlo lo mejor posible".
¿Resignado?: "No, no es resignado. Si me toca jugar yo encantado. No es mi posición, pero al final donde pueda ayudar yo, contento".
Mosqueo de la afición: "Es normal, al final como te digo no es mi posición. La gente es normal que tenga ganas de ver a Trilli y lo puedo entender".