David Mella y el debut con el Deportivo de su corazón: "El equipo de mis sueños"
David Mella saltó al campo en Riazor el pasado sábado y cumplió uno de sus grandes sueños: debutar con la camiseta del Deportivo. El canterano blanquiazul es una de las grandes perlas de Abegondo y este fin de semana tuvo su primera oportunidad. Un día que no olvidará jamás y del que habló a través de sus redes sociales.
Con 17 años (cumplirá 18 este mismo martes) David Mella cumplió con uno de sus sueños deportivos: estrenarse en Riazor como blanquiazul con la primera plantilla. El joven jugador nacido en Santiago lleva muchos años llamando la atención por su desparpajo y talento natural y es más que conocido por la hinchada. Por eso, y por lo que significó volver a ver un debut de uno 'dos nosos', el momento fue tan especial tanto para él como para la grada.
La grada, volcada; y él, a lo suyo. No tardó ni un par de controles en encarar y para el recuerdo de su debut dejó una buena acción por banda izquierda driblando a un rival con una ágil bicicleta y escapándose en velocidad.
El mensaje de David Mella sobre su debut
Después de los nervios del primer día, David Mella compartió en redes sociales una pequeña reflexión sobre un día que no se le borrará nunca de la memoria. "Cuando llegue a este club en alevines nunca pensé que este día llegaría, 7 años después conseguí lo que un día soñé", explicó acompañando un vídeo de su entrada al campo. Sustituyó a Peke, que firmó un gran encuentro, y entró al terreno de juego bajo una gran ovación de Riazor.
Además, compartió que es el equipo "de mis sueños" en referencia a una pasión por el club que ya se le ha visto otras veces. De hecho, hace solo un año, se hacía viral una imagen suya animando al Deportivo en Riazor. "Solo tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esto. Solo me queda recompensarlo con mas y mas trabajo y dejándolo todo por este club", concluyó en un mensaje publicado en sus redes sociales