El cariño de la abuela de Rubén de la Barrera tras su regreso a casa: "Se lo merece"
Rubén de la Barrera se estrenó el pasado fin de semana con victoria ante el Algeciras. El técnico blanquiazul se llevó su primera victoria en su regreso a Riazor. Su abuela, antigua concejala, recibió un homenaje y habló en la Cadena Cope, acordándose de su nieto, que siempre ha sido un apasionado del fútbol.
A Rubén de la Barrera siempre le ha vuelto loco el fútbol. Así lo explicó y expresó su abuela, Ángeles de la Iglesia. Participó en un homenaje en la gala por los 45 años de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería en A Coruña. Antigua concejala y empresaria, recordó la época en la que empezó a llevar al entrenador herculino al estadio. También deseó suerte a su nieto, embarcado en la ambiciosa empresa de devolver al Deportivo a la élite. "Se lo merece", expresó sobre el deseo de triunfar en una entrevista que le realizó Deportes Cope Coruña.
Además, habló de la pasión de Rubén por el fútbol, que le viene de siempre "Cualquier cosa que haga, el fútbol es para él lo primero, lo segundo y lo tercero", explicó para la Cadena Cope.
Una anécdota con Rubén de la Barrera y un directivo del Barcelona
La abuela de Rubén de la Barrera recordó con mucho cariño en Deportes Cope Coruña una anécdota de Rubén de la Barrera cuando era pequeño. Ella lo llevaba al estadio y él se mantenía muy quieto y pendiente de todo. En un trofeo Teresa Herrera, el actual técnico se pasó todo el partido hablanco con un señor que resultó ser directivo del Barcelona.
"Cuando nos marchábamos, el señor se me acercó y me preguntó: ¿Es su nieto? Pues cuídelo que este en el fútbol va a ser un fenómeno. Y era un directivo del Barça", explicó.