El Deportivo ultima la salida de Arturo y tiene un objetivo claro: hay competencia de segunda
-
El consejo de Álex Bergantiños a los jóvenes del Deportivo: "Que mantengan ese hambre"
-
El Deportivo se viste de Brasil y golea en un Teresa Herrera de lágrimas y despedidas
-
Miku Fedor se queda en Primera Federación: jugará en el Arenteiro
El Deportivo trabaja en un mercado de fichajes que se ha parado tras el anuncio de Ximo Navarro la semana pasada. Fernando Soriano no tiene prisa por encontrar las piezas que den el encaje perfecto a un puzle que ya cuenta con una estructura sólida. Ahora, con la salida de Arturo a punto y pendiente de oficializarse, el director deportivo trabaja en varias áreas, pero hay un nombre que tiene entre ceja y ceja para la medular blanquiazul.
Arturo va a ser baja en el Deportivo y su salida, pendiente de ser anunciado a principios de semana, posiblemente este mismo lunes, dejará una ficha 'P' libre. El ariete cartagenero ya no participó en el Teresa Herrera y su futuro está decidido. Solo queda la oficialidad y conocer cuál será el próximo destino para el atacante de 34 años.
En su lugar deberá llegar otro punta que compita con Iván Barbero. Se han sondeado varios nombres, pero no será la única posición que el Dépor quiere reforzar. Queda todavía mucho tiempo de mercado y Fernando Soriano, sabedor que las prisas no son buenas consejeras, aguarda a la oportunidad perfecta. Los que lleguen deben ser muy buenos para cumplir con las expectativas del club.
El Deportivo tiene en Rubén Pardo un claro objetivo
Y aquí quien parece que es un objetivo muy claro para la dirección deportiva es Rubén Pardo. Es uno de los grandes anhelos y según explicó Manu Sainz, el centrocamspita sigue siendo una prioridad. Eso sí, hay competencia. Y es que un jugador de su calidad, libre, no pasa desapercibido para nadie. Cuenta con interés de equipos de Segunda y con eso deberá competir el Deportivo.
Pero no es el único nombre. Manu Molina lleva todo el verano sonando. Y atención a sus redes sociales, porque en los últimos días se le ha escapado algún 'follow' a alguna cuenta de información blanquiazul. Quizás sea mera casualidad, pero es uno de los jugadores que ha estado encima de la mesa todo el mercado de fichaes.