Las notas individuales del Deportivo ante el Rayo Majadahonda: aprobados y suspensos
-
El Deportivo empató 0-0 ante el Rayo
-
Tuvo mejores ocasiones, pero no fue suficiente para ganar
El Deportivo empató en el primer partido de liga ante el Rayo Majadahoda. Insuficiente resultado que deja un punto para cada equipo y el vaso muy vacío en el estreno de Imanol Idiakez. En ElDesmarque analizamos y puntuamos la actuación individual los jugadores. Antes del encuentro la afición mostró un precioso tifo en honor a Arsenio. Luis Rubiales fue noticia por los cánticos en la grada blanquiazul.
Germán Parreño (5): Continúan los problemas con los pies. Máxima confianza en sí mismo, pero a veces riesgos excesvos. En la primera mitad tuvo uno que pudo pagar caro.
Ximo Navarro (5): Cumplidor. No destacó en exceso, pero tuvo un partido tranquilo. En ataque se proyectó en alguna ocasión sin generar demasiado peligro. Tuvo dos ocasiones llegando desde atrás en el segundo palo, una no pudo rematarla y otra fue un cabezazo repelido por un defensa.
Pablo Vázquez (5.5): Intenso en los cruces y muy pendiente de lo que sucedía en el área, que fue más bien poco.
Pablo Martínez (5): Precipitado en algunas ocasiones. Tuvo buenas arrancadas con balón pero también pérdidas por querer saltarse líneas demasiado rápido.
Balenziaga (6): Vio una amarilla injusta que le condicionó parte del partido. Estuvo muy bien para frenar a Markus, a excepción de una acción en banda que le dejó 'ko'. Pura veteranía, no le temblaron las piernas en un Riazor abarrotado.
Villares (5.5): No fue un gran partido para el centrocampista de Samarugo, que pasó desapercibido en un partido con mucho descontrol.
José Ángel (6): Fue el director de orquesta y también el barrendero del equipo. Aunque a veces se le veía poco acompañado, cuajó un buen partido.
Davo (4): Pasó desapercibido a excepción de un disparo en el primer tiempo que despejó con mucho tino Dani Martín. No se le ve del todo cómodo en banda derecha, donde su regate para abrirse hueco y disparar pierde efecto.
Lucas Pérez (6): Le faltó un punto de suerte de cara al gol. Tuvo la suya, pero se chocó, como todo el equipo, con Dani Martín. Jugó acompañado y se le vio cómodo con Barbero. Incluso tuvo un gol que fue polémicamente anulado. No se lo creía Lucas, que terminó yéndose con el marcador a cero.
Peke, el más atrevido
Yeremay (6.5): Fue el más destacado para bien y para mal. También el jugador que más y mejores ocasiones generó. Tuvo las mejores, pero también erró en momentos clave, como el tres contra dos en el que decidió disparar. Se precipita en ocasiones y a veces puede no decidir bien, pero es diferente y muy divertido. Su rapidez, imparable. Le faltó un poco de pausa. Nadie puede negar que lo intentó.
Barbero (5.5): Poco participativo en el juego, no le buscaron ni una vez con un buen centro. Hizo lo que tenía que hacer en todo momento, pero al delantero se le pide gol y él hoy no tuvo ni la oportunidad d edisparar.
También jugaron en el Deportivo
Mella (4): No produjo el revulsivo esperado. Jugó en derecha, donde está menos cómodo, y tuvo alguna buena arrancada, pero no la acompañó con algún buen pase final.
Paris Adot (4): Cumplió en los minutos disputados sin destacar demasiado
Martín Ochoa (5): Tuvo una ocasión que a punto estuvo de marcar. Nada más en un interior de área abarrotado. Tan solo jugó cinco minutos y los siete de descuento.
La nota del banquillo
Imanol Idiakez (5): Su equipo generó ocasiones de todos los colores y solo la suerte y la buena actuación del portero rival le libró de estrenarse con victoria. Los cambios fueron algo tardíos y le costó encontrar algo más en el banquillo, aunque la segunda parte fue de continuo ataque deportivista.