Es Noticia

Los fichajes de Lucas Pérez y Cazorla y la comparación con Sergio Ramos: "Hacen grande al fútbol"

Periodista. Apasionado del deporte.

El fútbol actual y el futuro de sus protagonistas ha cambiado de manera radical con el paso de los años. Las ligas de Estados Unidos, Arabia Saudí o Qatar, entre otras, están dando pasos de gigante con la idea de convertirse en el epicentro del balompié. Muchos jugadores toman estos caminos, sobre todo en su recta final. Sin embargo, todavía hay cabida para el romanticismo en este bendito deporte. Ejemplos hay pocos, pero bien merece la pena destacarlos. No hace mucho lo demostró Lucas Pérez con el Dépor y este verano lo han hecho Santi Cazorla con su Oviedo y Sergio Ramos con el Sevilla. Este último, el más reciente.

El camero renunció a un buen puñado de millones en el extranjero por volver a casa a saldar una deuda pendiente. Dicho y hecho tras un verano convulso. Su retorno al Sánchez-Pizjuán ha servido para que muchos aficionados rememoren y destaquen la importancia de volver a contar con sus estrellas con el paso de los años. Su retorno siempre es positivo, bien sea para ayudar en el campo o para demostrar esa fidelidad de la que tanto presume su parroquia.

Sergio Ramos, en su primer entrenamiento con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por ello, han sido muchos aficionados los que han querido destacar en las redes sociales este gesto de jugadores como Lucas Pérez, Santi Cazorla o Sergio Ramos. Los más recientes de una práctica que, por desgracia, se está perdiendo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mrt

    No solo eso que jugadores cn los buenos números de baston decidiesen quedarse cn ofertas de primera y cn una cláusula de risa como hizo baston tb tiene mérito y dice mucho de ellos y del club al que respetan eso sin ser su casa lo de cazorla ya es para agradecer no lo siguiente eso es amor de verdad a un club y a una afición y pocos jugadores hacen eso porque pocos sienten los colores de verdad