Es Noticia

Rubén de la Barrera abandona El Salvador rumbo a Europa: "Un club de Primera de una liga importante"

Periodista especializado en fútbol nacional

El fútbol nunca dejará de sorprendernos. Eso pensarán los aficionados de El Salvador tras el inusual anuncio de Rubén de la Barrera apenas tres meses después de asumir el cargo. El joven preparador volvía a los banquillos tras su discutida salida del Deportivo. El discurso del técnico iba en la línea de crecer, más que como selección nacional, como país a raíz del fútbol. Sin embargo, Rubén ha decidido poner punto y final a su vínculo con El Salvador.

El propio técnico avanzó su salida en una videoconferencia concedida a los medios salvadoreños: "En El Salvador me he sentido como pez en el agua, dejo muchísimos amigos, y recientemente se ponen en contacto conmigo un club de Primera División de una liga importante y me transmiten el deseo de contar conmigo. Le transmito la situación a la Federación y desde ese momento llegamos al actual. Uno no tiene la capacidad de marcar los tiempos, el fútbol dispone de sus propios tiempos. A veces las posibilidades surgen cuando estás sin equipo o cuando estás en faena; no lo puedo controlar".

Rubén de la Barrera, rumbo a la Liga de Portugal

Diversos medios de El Salvador confirman que el próximo destino profesional de Rubén de la Barrera será el Vizela portugués, equipo que se encuentra actualmente penúltimo clasificado en la Liga de Portugal. De este modo, el técnico afrontará tres retos deportivos distintos en poco más de seis meses.

De la Barrera afirmó que tuvo conocimiento de la oferta lusa "desde hace tres días". Además, el joven preparador añadió lo siguiente: "Uno siempre intenta llenarse de motivos y de razones para que, sea cual sea el desenlace de esa decisión, realmente sientas con el paso del tiempo que ha valido la pena y por eso doy el paso con esa esperanza".

Presentación de Rubén De la Barrera en El Salvador. (Foto: FESFUT)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar