Es Noticia
La 'Piña Mecánica' dispara la ilusión del deportivismo: "Malibu con piña y a campeonar"

La 'Piña Mecánica' dispara la ilusión del deportivismo: "Malibu con piña y a campeonar"

Foto autor
ElDesmarque
Montaje: ElDesmarque
Montaje: ElDesmarque
  • Ilusión desbordada entre el deportivismo

  • El equipo de Imanol Idiakez, desatado

El Deportivo está protagonizando su mejor momento de la temporada. Imanol Idiakez parece haber dado con la tecla y los goles ahora se le caen de los bolsillos al equipo herculino. Hasta cinco tantos le endosó el pasado sábado al Logroñés y ya se ha asentado en el tercer puesto de la tabla.

Lucas Pérez por partida doble, David Mella, Iván Barbero y el flamante fichaje invernal Raúl Alcaina fueron los protagonistas de la goleada herculina en el mítico estadio de Las Gauna. Ellos... y la piña.

La ya llamada 'Piña Mecánica' está disparando la ilusión entre la parroquia deportivista. La piña invade las redes y se cuela en los estadios donde juega el Dépor. Literalmente. El colegiado recogió en el acta del encuentro el lanzamiento de piñas naturales desde la poblada grada visitante de Las Gaunas: "En el minuto 9 de partido tras marcar gol el RC DEPORTIVO, varios jugadores se han acercado a celebrar su gol con los aficionados visitantes, sin suscitar problemas de seguridad, que se encontraban en la grada de detrás de la portería en la que se marca el gol, momento en el que un aficionado del RC DEPORTIVO identificable por portar camiseta y bufanda de dicho club lanza al terreno de juego una piña natural, la cual no impacta en ningún jugador. En el minuto 19 de partido tras marcar gol el RC DEPORTIVO, se ha repetido la celebración por parte de los jugadores y se ha vuelto a lanzar una piña natural por parte de la misma zona de la grada que en la anterior vez".

La afición, ilusionada con este Dépor

Los jugadores se empapan en redes del centenar de mensajes que la afición coruñesa brinda a su equipo con la famosa piña por bandera:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www-origin.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando