Emoción en Riazor: el sentido abrazo de Imanol Idiakez con Lucas Pérez tras el ascenso
-
Jugadores y cuerpo técnico fueron protagonistas sobre el césped de Riazor
-
La fiesta se desató tras el pitido final
-
Un homenaje a Bebeto y Arsenio Iglesias: el espectacular tifo de Riazor
El Deportivo está de vuelta. El triunfo por la mínima frente al Barça Atlètic certifica el regreso de los herculinos a LALIGA Hypermotion cuatro años después. Los nervios de este domingo dieron paso, a última hora de la tarde, al éxtasis en Riazor, en A Coruña y en muchos rincones de España donde el Dépor es querido. Por fin llegó ese ansiado ascenso y hay mucho que celebrar. Como lo hicieron los protagonistas sobre el terreno de juego tras el pitido final, dejando imágenes para el recuerdo.
Algunas de ellas las protagonizó uno de los grandes artífices de este logro: Imanol Idiakez. El técnico consiguió darle la vuelta a una situación delicada, cuando más cuestionado estaba, para llevar al equipo a lo más alto del grupo I de Primera Federación y no soltar esa posición jamás. Y uno de los primeros en compartir esta felicidad con él fue otra pieza clave como es Lucas Pérez.
Grazas a todos os deportivistas por apoiarnos neste camiño!
💙 #AquíComezaOutraHistoria #RenacemosXuntos pic.twitter.com/U1GPcx04yF
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 12, 2024
Ambos se fundieron en un sentido abrazo sobre el césped de Riazor tras conseguir el ascenso. Fue Lucas el que llevó el éxtasis a las gradas con el golazo de falta que certificaba el triunfo. 1-0 con un golazo del hombre que estaba destinado a lograrlo. Regresó para ello y lo consiguió. Aquí está el premio.
Por esto, Imanol y Lucas protagonizaron uno de los momentos más emotivos tras conseguir el ascenso. Luego llegaron abrazos y celebraciones con todos los integrantes del vestuario. Es momento para ello.
La fiesta estaba servida. El Dépor está de vuelta y es momento para celebrarlo. Como lo hicieron los jugadores con los miles de aficionados presentes en Riazor. Tras los abrazos llegó el momento de dar la vuelta de honor al estadio y de dirigirse al público presente uno a uno desde el centro del campo.