Detenidos dos ultras del Dépor por los disturbios previos al partido contra el Málaga
-
Dos ultras del Dépor detenidos
-
Inés Rey ha condenado los disturbios
-
Los ultras del Frente Bokerón provocan altercados cerca de Riazor en la previa del Deportivo - Málaga
Dos personas, vinculadas a los Riazor Blues, han sido detenidas este domingo por enfrentamientos con la Policía en A Coruña, horas antes del partido que disputará el RC Deportivo con el Málaga en Riazor, informaron a EFE fuentes de la investigación.
Los incidentes entre los aficionados ultras del Dépor y la unidad de intervención policial (UIP) de la Policía Nacional se produjeron en la céntrica Plaza de Pontevedra de A Coruña.
En la noche de este sábado, cerca de un centenar de ultras del Málaga provocaran importantes desperfectos en un bar situado en las inmediaciones del estadio deportivista, así como en mobiliario y vehículos estacionados.
Dos horas antes del inicio del partido, previsto para las 14.00 horas, los aficionados del equipo andaluz han entrado en el estadio escoltados por la Policía Nacional.
La alcaldesa de A Coruña condena los incidentes
La alcalde de A Coruña, Inés Rey, ha condenado los “intolerables actos" protagonizados por aficionados del Málaga durante la pasada noche en la ciudad, y mostró su “solidaridad” con los negocios afectados.
“La violencia no tiene cabida en nuestra sociedad”, señaló la regidora socialista, que confirma que la Policía Nacional está trabajando para “identificar” a los responsables de estos hechos para que “respondan” ante la justicia.
Inés Rey, además, pidió “responsabilidad” a los aficionados que acudan este domingo al partido que enfrenta al Deportivo con el Málaga en Riazor.
Esto es para mear y no echar gota!! "Trabajando para identificar" dice con todo su papo. Si ayer de noche los tenían los nacionales acorralados y al poco tiempo ya estaban por ahí dando por culo otra vez y hoy por la mañana igual... Y aún encima entran en el estadio escoltados? Anda venga a mamarla!! De la torre de Hércules para abajo los tiraba yo.