Uno por uno y notas del Deportivo de La Coruña-Mirandés: un puñado de suspensos
-
Mal partido de los herculinos en líneas generales
-
El mensaje de Yeremay Hernández a una joven aficionada tras su promesa en el hospital: "Quería meter el gol por ti"
El Deportivo cayó derrotado a manos del Mirandés en el último partido de 2024, que también coincidía con el final de la primera vuelta en LaLiga Hypermotion. El conjunto herculino perdió con estrépito, 0-4, ante uno de los equipos más en forma de la categoría.
A continuación ponemos notas a la actuación de los jugadores del Dépor ante el Mirandés:
Helton Leite (3). Acertado en un par de acciones importantes en el primer tiempo. Sacó una mano espectacular a remate de Joel Roca. Casi detiene el penalti de Izeta, pero a partir de ahí el Mirandés perforó su portería con facilidad.
Ximo (3). Muy animado en acciones ofensivas, pero dejó descubierta su banda en numerosas ocasiones. Por ahí fue una de las zonas por donde llegó el peligro del Mirandés.
Pablo Vázquez (4). Bien en los balones aéreos, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos. Tanto Izeta como Joel Roca estuvieron más rápidos con balón y en carrera para ganarle la espalda en numerosas ocasiones.
Pablo Martínez (4). No fue su día. La defensa, en líneas generales, estuvo demasiado blanda. Entre ellos, Pablo Martínez dejó varias veces descubierta su zona. Izeta hizo mucho daño por ahí.
Obrador (5). Certero y fuerte en los duelos. Sin embargo, fue perdiendo orden en su costado, por donde el Mirandés percutió en numerosas ocasiones. Solidario en acciones ofensivas y al corte.
Mfulu (3). Le faltó algo más de contundencia a la hora de ganar balones. El centro del campo herculino estuvo perdido.
Mario Soriano (4). Manejó el juego en la medular hasta que comenzaron a caer los goles. Desaparecido hasta el cambio.
Mella (5). Eléctrico desde el inicio del choque, aunque menos acertado que en anteriores partidos. No generó demasiado peligro arriba más allá de un par de disparos desde la frontal.
Yeremay (3). Desaparecido. Su presencia en el campo no tuvo repercusión. El Dépor precisa de su peligro ofensivo y este domingo careció de ello.
Barbero (3). Tampoco estuvo fino en ataque. No conectó con sus compañeros ni encontró la portería rival.
Lucas Pérez (4). Más allá de un par de remates, tampoco fue su día. Los defensores rojillos le ganaron la partida continuamente.
Cambios
Villares (0). Partido para olvidar. Entró con más de media hora por delante y fue expulsado en la recta final tras una dura entrada a un jugador rival.
Bouldini (2). Entró para dar frescura al ataque pero no encontró el camino. Aportación escasísima.
José Ángel (S.C.).
Jaime (S.C.).
Gauto (S.C.).
Lucas y Soriano la misma puntuación??...tiene que ser una broma. Soriano recorrió todo el campo y fue el único que sacó orgullo y sacrificio hasta que le sacaron...Si lucas es un 4, Soriano es un 7. Y si lucas y Bouldini fuesen un 0 no estaría mal...y Soriano seguiría siendo un 7. No sé de dónde sacais un 4 para Lucas..yo para Soriano tengo muchos...para empezar hizo todo el doble de mejor que Lucas,el jueves y ayer. Flaco favor hacéis regalándole 4 puntos a Lucas...casi un aprobado.,..increíble.