Es Noticia

La polémica del Dépor-Huesca con el penalti no pitado por mano y la resignación de Gilsanz: "Qué voy a decir yo"

Mano de Blasco en el Dépor-Huesca.
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Dépor ha empatado este domingo frente al Huesca en Riazor en un duelo que no ha tenido goles, pese a las ocasiones, pero que sí ha tenido polémica. La jugada en cuestión llegó en la segunda mitad, cuando Arcediano Monescillo decidió no pitar una mano dentro del área que era penalti.

En la primera mitad, el colegiado decidió anular un gol de Pablo Vázquez tras revisarlo en el VAR. El central deportivista consiguió perforar la portería rival tras una falta lateral en la que Huesca defendía con un futbolista menos por la lesión de Rubén Pulido, pero Arcediano recibió el aviso para ir a revisar la jugada al monitor. Pablo remató con su propio brazo, dejando el balón muerto delante de él y el colegiado decidió anular el tanto.

La polémica del Dépor-Huesca

En concreto, la polémica llega ya la segunda mitad del encuentro. Blasco corta un centro al área con la mano despegada y ocupando un espacio. La mano corta la trayectoria del balón y es penalti, pero en esta ocasión Arcediano Monescillo no pita ninguna mano.

Una decisión controvertida sobre la que el propio Gilsanz no quiso entrar mucho en polémica. "Si el VAR vio mano en una jugada y no vio nada en otra, qué voy a decir yo. Siempre hay controversia y yo no tengo mucho más que decir", señaló el técnico herculino.

El partido terminó con un empate que deja al Dépor en la zona media de la tabla y el Huesca con un frenazo importante tras un partido en el que tenía la oportunidad de asaltar el liderato.

José Ángel Jurado, en el Dépor - Huesca (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar