Manu Ferreiro deslumbra con el Fabril tras su golazo desde propio campo

-
El filial herculino venció 0-3 en Compostela
-
Los herculinos son quintos en Segunda Federación
-
Fran pone como ejemplo al Celta y lo compara con el trabajo de cantera en el Dépor: "Se han ido el doble y ahí está"
La cantera del Deportivo vive un momento dulce. El primer equipo cuenta entre sus filas con un buen puñado de jugadores de la casa que están deslumbrando. Basta con hablar de hombres como Mella o Yeremay. Desde el Fabril, actualmente en Segunda Federación, vienen apretando otros futbolistas como Manu Ferreiro, quien brilló en el partido de su equipo frente al Compostela del pasado miércoles. Un gol desde 60 metros lo convirtió en protagonista de la noche.
El mediocentro Manu Ferreiro se sacó de la chistera un golazo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. El canterano de 19 años iniciaba una contra, pero al levantar la cabeza vio al meta rival adelantado y no dudó en golpearle al balón desde el centro del campo. Golazo desde 60 metros y locura entre los integrantes del conjunto herculino.
Dentro vídeo!
📽 @EnXogo_tvG2 pic.twitter.com/TJhLDEWHqq https://t.co/rwk7wt51zk— Torre de Marathón 🍍 (@torredemarathon) March 20, 2025
El golazo de Manu Ferreiro servía al Fabril para ponerse 0-2 en el Estadio Vero Boquete. Después llegaría el definitivo 0-3 obra de Garrida. El filial deportivista amplía la distancia con el sexto clasificado y ya suma 43 puntos en su casillero, cuatro más que el Bergantiños, cuando restan siete partidos para el final de la temporada regular.
La cantera al rescate
Las categorías inferiores siempre han tenido un lugar especial en el presente y el futuro del Deportivo. Ahora, si cabe, aún más. El descenso del Dépor a Primera Federación adelantó el paso de una buena camada de futuros jugadores de la casa que desembarcaron en el primer equipo de golpe. Muchos de ellos se asentaron e incluso ahora son los más aclamados del vestuario. Hombres que pueden dejar un buen pellizco en las arcas del club de aquí en adelante, lo que demuestra la importancia de la cantera en todos los sentidos.

0 comentarios