Davo cuenta la conversación con Óscar Gilsanz para salir del Dépor

-
El extremo se marchó a última hora en el mercado invernal
-
Está cedido en el Real Murcia hasta final de temporada
-
Diego Villares, de nuevo opción en el lateral para Óscar Gilsanz: "Menos portero, en cualquier sitio"
Davo decidió emprender en el pasado mercado invernal una nueva aventura lejos del Deportivo de La Coruña. El extremo, que apenas había jugado unos minutos residuales en ocho partidos con el equipo herculino, decidió marcharse cedido al Real Murcia para poder ganar minutos y un protagonismo que no estaba teniendo con Óscar Gilsanz.
Dos meses después de su decisión y tras haber dado una asistencia en el último partido del Real Murcia, con victoria ante el Recreativo de Huelva, ha hablado en Radio Coruña sobre cómo fue su decisión de cambiar de equipo en enero y los motivos que lo llevaron a ello.
"En Coruña estaba a gusto, el equipo, la afición es de otra categoría. Quería cambiar mi situación pero lo importante es jugar y cuando Óscar me dijo lo que pensaba, consideré que lo mejor era una cesión", señaló al respecto.
Ahora reconoce encontrarse cómodo en el equipo murciano y no pensar en el futuro. "Estamos trabajando a un nivel muy bueno para intentar conseguir el objetivo que tanto tiempo lleva este equipo deseando y estamos ahí en la pelea. Tema confianza, tema de cabeza, eso me costaba un poquito más. Poquito a poco sí que es verdad que me están empezando a salir mejor las cosas", afirmó.

Además, el extremo también habló sobre los detalles de su actual cesión en el Real Murcia y cuáles serían los condicionantes que lo llevarían a quedarse o a marcharse de nuevo a La Coruña.
"Es algo que no depende de mí. Solamente trabajo semana a semana para intentar ganar aquí los tres puntos y luego ya el futuro dirá. Si asciende el Murcia, el Dépor tiene unos días para decidir si quiere que vuelva o no. En caso de que el Murcia no ascienda, directamente volvería a Coruña", finalizó